BIRCHBOX OLA DE COLOR - VERANO 2014

¡Hola, Hola!
Ya hace un par de meses desde que os hablé de la última Birchbox, hoy toca hablaros de la cajita especial de verano llamada Ola de Color. Con el verano le damos la bienvenida al color, al calor y los días son más largos...En verano cambiamos un poco nuestra rutina de belleza y añadimos más color a nuestra rutina.


Esta caja es una oda al verano, una caja fresca, con productos muy adaptados a la época que nos ocupa, y que a mi realmente me ha encantado.
¿Queréis saber que contiene?Korres Gel Limpiador Facial de té blanco

Cada mañana tu piel "desayunará" con este fresco limpiador facial cargado de minerales, como el magnesio, zinc y manganeso.


Este producto me ha encantado, y me ha venido estupendamente para mis vacaciones ya que viene en formato minitalla. Tiene un olor intenso a té blanco y deja la piel a parte de limpia, muy fresquita. Es sin duda un producto con el que repetiré en un futuro cercano.
Precio tamaño venta: 19,80???Lola Barcelona Light-Up lip gloss

Gloss de color brillante que te acompañará todo el día y toda la noche, gracias al LED que incluye en su aplicador.


La verdad ya había probado glosses parecidos, pero este con diferencia, es uno de los mejores. No es para nada pegajoso y deja un color brillante pero muy natural. Lo que más llama la atención es que incluye un espejo incorporado a parte de la luz LED, para aplicarlo allá donde vayamos.
Como broche final decir que huele divinamente...¡a chuches!
Precio: 12???Comodynes Toallitas Autobronceadoras Self-Tanning

Bronceado inmediato y a medida, según tu tono de piel. Todo el color que necesitas para dar la bienvenida al verano sin riesgos.


Este es uno de los productos que aún no he utilizado de esta caja, aunque si que he probado estas toallas autobronceadoras con anterioridad. Para la época de verano sinceramente no las usaría ya que prefiero ponerme morena bajo el sol, pero las guardaré para utilizarlas en otro momento.
Como cosa curiosa, esta vez ha sido la primera vez que me ha faltado un producto en una caja. Debo agradecer al equipo de Birchbox, porque al saber esta incidencia me pidieron que me pusiera en contacto con ellos y enseguida lo solucionaron...¡rapidísimo!, al día siguiente ya tenía las toallitas en casa.
Precio tamaño venta: 11,30???Yunsey Professional Mascarilla Solar Vigorance Sunny

Filtro solar de amplio espectro para el cabello, y aceite de aguacate para proteger de las radiaciones UV e hidratar el cabello.
Mi producto favorito de toda la caja, ¡estaba deseando que me llegara!.


Como lo indica su descripción, es una mascarilla capilar indicada sobretodo para la época de verano, ya que actúa como una capa protectora hacia los rayos del sol.
Como sabéis hay muchos factores que suelen maltratar nuestro cabello en verano (el sol, el agua de la piscina, el agua de la playa...), con esta mascarilla conseguiremos que no influyan, y seguiremos luciendo un pelo bonito y cuidado.
Huele divinamente, además de que cumple lo que promete.
Precio: 9,90???Repavar Monodermà Idrosi Gel XL

Máxima tolerancia y seguridad total en ocasiones especiales, gracias a este eficaz antitranspirante de larga duración.


Este es un producto que casi nadie ha sabido para que sirve, y no es más que un tratamiento localizado de la sudoración excesiva de axilas, pies, manos y cara, que además promete una eficacia de 24hrs. Lo hay en formato monodosis (como nos vino en la caja), y al parecer también en roll-on.
Yo por suerte no necesito este tipo de productos, pero ya sabemos que la mayoría de los chicos si (en ellos la sudoración es más intensa y perceptible). Por eso yo lo he probado en mi chico, que muy amablemente ha hecho de conejillo de indias.
Deciros que funciona, controla perfectamente la sudoración y los olores que esta incluye, lo veo un producto estupendo, pero sobretodo más indicado para chicos.
Precio tamaño venta: 17,15???
Como regalo sorpresa, todas las cajitas incluían un espejo en colaboración con ICE WATCH, además de un pequeño descuento para comprar algún reloj de la marca.


El espejo es muy colorido, viene en un lado un espejo con aumento y del otro lado un espejito normal. Lo veo muy práctico para llevar en el bolso, aunque de estas cosas ya tengo muchas.
Y eso es todo lo que incluye esta Birchbox especial de verano. Este mes lanzan otra muy interesante, en colaboración con la revista Woman, llamada Birchbox Summer Nights, yo os recomiendo que vayáis desde ya a su web y echéis un vistazo, porque incluye productos muy interesantes y también muy de verano.¿Que os ha parecido la caja Ola de Color?¿Que producto destacáis?

¡Un besito rosa!
Sígueme También por:

Fuente: este post proviene de Make up in Rose, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace algunos meses, en busca de productos bio y naturales, di con la tienda online Ecco Verde. A muchos os sonará, porque es una tienda bastante conocida. Ecco verde nos ofrece productos de marcas rec ...

Primero que nada, debo disculparme por milésima vez por mi ausencia. A parte de que estoy inmersa en asuntos personales que requieren de mi tiempo, también estoy trabajando en un nuevo blog (que si os interesa pasaros aquí os lo dejo).El verano ya esta aquí, y con el vienen las tendencias más coloridas. Tendencias como las que nos ofrece Mavala.La nueva colección de esmaltes de uñas de Mavala, es ...

Empieza el buen tiempo, y eso se nota nada más salir a la calle. Hoy os voy a presentar la nueva caja de Birchbox, inspirada precisamente en eso: el buen tiempo. Nos propone productos con los que cuid ...

Recomendamos

Relacionado

general cajitas de muestras

Buenas tardes amores!!! Acabo de llegar a casa y ya estaba esperándome la Birchbox de junio a la que han llamado Ola de Color así que vengo corriendo a enseñárosla por si os puede interesar: Este mes han incluido las postales con tips e información de los productos como vienen haciendo últimamente, tendré que acostumbrarme porque no tiene pinta de que vayan a volver a incluir la revista.Como sie ...

general beatuy blender birchbox ...

Con la llegada del verano llega el sol y el color a nuestras vidas! Este mes desde Birchbox nos envían una cajita ideada para protegernos del sol, broncear nuestra piel, ayudarnos a aplicar un maquillaje más ligero... Además colaboran con la marca Ice Watch enviándonos un descuento en su e-shop de 14 euros y un espejito doble para el bolso.  Puedes ver el vídeo aquí... sino... Sigue leyendo »

street style birchbox sorteo

La Birchbox del mes de junio esta dedicada al verano: llega el calor, los días son más largos, nos vestimos con colores más alegres y variamos nuestra rutina de belleza con maquillajes más ligeros y labiales de colores brillantes. ¿Y qué productos incluye esta cajita del mes de Junio? El gel limpiador de Korres de té blanco que limpia nuestra piel en profundidad y deja una sensación agradable e ...

general birchbloggers birchbox ...

Hola mis chicas!! Que tal estáis? y como va ese fin de semana? yo sin salir ya que trabajo todo el fin de semana... me vais a disculpar ya se que llevo varios días sin escribir nada, pero he tenido unos días un poco ocupados y no he podido hacer nada de nada... Bueno a lo que vamos!! Hoy os traigo la cajita de todos los meses, me parece muy completa y con una super muestra!! Unos días antes de rec ...

general beauty birchbox ...

¡¡Hola preciosisisimas!! Hoy os vengo a enseñar el contenido de mi Birchbox de este mes, que la verdad me ha gustado mucho. Por supuesto, la estrella de la caja, la joya de la corona, la guinda del pastel... Original Beauty Blender Sabía gracias a la página de Facebook de Birchbox que este mes incluirían en algunas cajas una Beauty Blender y deseaba con todas mis fuerzas que me tocara, ¡y así ha ...

general beauty belleza ...

¡Muy buenos días mis amores! Llevaba ya muchísimo tiempo sin hablar de la Birchbox, así que hoy toca presentaros la Birchbox de Marzo 2014, también denominada Birchbox Glow. Con la cajita de este mes quisieron hacernos olvidar un poco el frío del invierno, optaron por hacernos sentir más naturales, incluyendo productos esenciales con los que recuperarnos del frío y destacar nuestra belleza natura ...

general hauls birchbox ...

Hola chicas! Hoy os enseño la Birchbox de este mes, una caja muy especial en la que sólo unas cuantas afortunadas hemos recibido la famosa esponja Beauty Blender. He tenido mucha suerte de recibirla, me ha sorprendido bastante la verdad. Es una lástima que los productos molones no los lleven el 100% de las cajas, esto genera mucho descontento entre las subscriptoras, aun que entiendo que no pueden ...

general cajitas de muestras

Buenas tardes guapísim@s!!! Normalmente suelo publicar el contenido de la cajita Birchbox el mismo día que la recibo pero con el verano lo tengo todo un poco abandonado y he tardado bastante en publicar. Recibí la cajita la segunda semana de agosto y si todavía os interesa el contenido, quedaos a verla ;) Como ya es habitual incluyen las postales con tips e información sobre los productos, yo pas ...

moda beauty belleza ...

Hoy os presento la cajita que Birchbox ha preparado para este mes de diciembre llamada A Wonderful Time. Antes de abrirla, destaca el diseño y color azul que han escogido, muy bonito y navideño. Me encanta como visten cada mes las cajitas, las utilizo para guardar collares, pulseras, pendientes, etc. Estos son los productos que incluye Birchbox A Wonderful Time: Korres - Manteca corporal de guayab ...

general birchbox

¡Hola a todas! Desde el mes pasado estoy suscrita a Birchbox, así que ya he recibido mi segunda cajita como suscriptora, que es la que os vengo a enseñar hoy. Casualmente este mes también se han puesto en contacto conmigo para enviármela de forma gratuita, pero esa todavía no la he recibido (veremos si el contenido es el mismo), así que ¡me juntaré con dos Birchbox de octubre! Sí, ¡ya tengo en mis ...