BIOTHERM TOTAL RENEW OIL DESMAQUILLANTE

Les e hablado muchas veces sobre la importancia de desmaquillar en profundidad nuestra cara cada día. Por ese motivo hoy les quiero contar mi experiencia con este desmaquillante en formato aceite de la marca Biotherm.



La marca nos dice Biosource Total Renew Oil de Biotherm es un aceite limpiador 2 en 1: elimina el fondo de maquillaje de larga duración, barra de labios y maquillaje de ojos resistente al agua sin resecar la piel.

Biosource Total Renew Oil de Biotherm elimina el maquillaje y las impurezas urbanas. Se trata de un aceite auto-espumante, enriquecido con aceites vegetales de origen natural y un agente anti-adhesión de la polución que elimina el 73% de las partículas PM 2.5, e incluso el maquillaje de larga duración en un sencillo y agradable paso.

Con Biosource Total Renew Oil de Biotherm la piel queda limpia y radiante.

Mi experiencia utilizándolo a sido muy buena, ya que me eliminaba todo el maquillaje con solo una dosis, y debo decir que salia la cantidad justa. Retira el maquillaje a prueba de agua con bastante facilidad.

Me encanta ese efecto que se producía al transformarse de aceite a espuma con al contacto con la piel y el agua. Algo que no e encontrado en otro producto, ya que o suelen ser aceite o espuma.

Algo que no me hace repetir con este producto, es que al yo tener los ojos sensibles y ser de las personas que buscan un desmaquillante global, con ello me refiero a que necesito que desmaquille también mis ojos. Pues, este limpiador me producía irritación en la zona, una especie de ardor y picor nada agradable.



Se presenta en un envase de plástico transparente , con un dosificador muy practico . Su precio ronda los 20 euros. Es muy fácil de encontrar ya que lo venden en perfumerías y supermercados que tienen la marca.

Finalmente e de decir que no repetiré ya que puedo encontrar lo mismo en un limpiador de un precio mucho menor y que no me provoque irritación en la zona de los ojos.

Esperando haber sido de ayudo, me despido dejándote invitad@ a seguirme en mis redes sociales, para que estés al día de mas productos de los que hablo por allí. Ya sea en YOUTUBE, INSTAGRA, Y FACEBOOK.

Fuente: este post proviene de velicita01 Makeup Area, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El sol y la contaminación ambiental, van estropeado nuestra piel día a día. Esto hace que perdamos colágeno y elastina, lo que nos hace ver la piel apagada y con mayor cantidad de arrugas. Por suerte, ...

Recomendamos