Los comercios y los establecimientos de hostelería de Bilbao Dendak se vestirán de azul para que el cliente los identifique y tenga ocasión de disfrutar de “su variada oferta”. Una moqueta a la entrada de cada establecimiento, carteles colgantes, y pinzas identificadoras señalarán en cada caso las promociones o el pincho especial creado para la ocasión.
También será una fiesta solidario. Y es que al realizar cualquier compra, los clientes tendrán la oportunidad de participar en un sorteo para conseguir 200 compras gratis. BilbaoDendak donará un euro a Unicef Comité País Vasco por cada ticket que reciba para entrar en el sorteo.
De esta manera, Bilbao Dendak se une a la campaña el Regalo Azul de UNICEF para “cambiar la vida de muchos niños y niñas”. El Regalo Azul son suministros reales, como vacunas, tratamiento terapéutico o kits educativos, que esta organización enviará a la infancia más necesitada.