Beverly hills 90210 vs BH90210 [spoilers] parte 1

Les debo el review de la ultima temporada del reprise de 90210. La serie favorita de todos en los 90s. La que yo veia cuando salia de la Universidad. Llegaba a casa a sentarme a ver las ocurrencias de estos chicos. Hoy vamos a ver como han cambiado las estrellas principales de la serie.

Yo tuve que empezar a volver a ver la serie en Hulu. Estaba perdida. Ya habia olvidado hasta de que se trataba. Por supuesto que sentimos la muerte de Luke Perry. Eso añadio mas a la nostalgia.
La serie original era sobre la llegada a Beverly Hills de los Walsh de Minessota a BH. La adoptacion no fue facil. Los protagonistas eran los gemelos Walsh. Shannen Doherty y Jason Priestly. Vamos a ver como estan ellos antes y despues de la serie.
Shannen Doherty- Brenda Walsh





De Shannen se han dicho muchas cosas. Siempre la acusaban de ser la mala . De tener un caracter de diva y no fue asi. Al parecer hubo celos entre las chicas del set. Y Tori aparentemente le pidio al papa que sacara a Shannon de la serie. La cosa es que en el reprise, es Tori quien le ruega a Shannen que haga la nueva serie. es Tori quien le suplica a Shannen , tiene que buscarla a sur america[ el personaje , pues a pesar de tener el mismo nombre en la vida real en la serie de BH 2019, los personajes eran ficticios.] Shannen es la heroe. La tienen en la serie como una activista. Como un ser bondadoso y como la mas esperada.Tal vez para reivindicarla de lo que le hizo Tori en la vida real.

Lo malo es que en la serie moderna, no se menciona a Dylan. No se menciona que tuvo cancer. Practicamente lo desaparecen y hacen una Shannon nueva.

Jason Priestly-Brandon Walsh





El personaje de Jason en la serie era uno de los mas queridos. Y de los mas populares. Brandon tuvo muchas chicas, sobre todo en la primera temporada , comparado con el resto del elenco. En la nueva serie Jason tiene problema de ser infertil. Pero descubre que puede ser el padre de un chico. En la vida real tiene una hermosa familia .

Me hubiese gustado que retomara la relacion con Andrea.En la serie nueva ,retomo la relacion con Kelly.Ni siquiera se menciono su relacion con Andrea.

Ian Ziering- Steve Sanders





Ian aparece en la serie. Pero como les dije hay muchas cosas que quedaron en el tintero y en el retorno de BH ni se mencionaron. Empezando con que era el ex de Kelly y el primer beso de Andrea.

Steve Sanders era el mejor amigo de Jason Priestly. Tambien quien se pasaba fastidiando al David Silver [ Brian Austin Green]. El chico popular enamorado de siempre de la Kelly .En la serie su vida familiar es casi perfecta. La envidia de los otros chicos del grupo. Y en la real? Divorciado dos veces.

Jennie Garth: Kelly Taylor





Una de las chicas mas populares y la unica junto a Tori. De las chicas originales,que estuvo los diez años de la serie. Se dice que fue la manzana de la discordia para que sacaran a Shannen del set. En la nueva version se acuesta con Jason Priestly. Tiene relaciones con su guardaespalda. Se pasa peleando con Tori Spelling. Aparte de divorciarse.

Pendiente a la segunda parte.

Fuente: este post proviene de Mis caprichos de la moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Robby hace unos videos espectaculares. Recientemente Monte Sagrado, gano como mejor disco rock. Aqui cinco de los videos mas cool de Robby. En las horas mas tristes Del disco de Monte Sagrado Den ...

Etiquetas:

Recomendamos