Eliminar el vello para siempre, sobre todo en zonas como las axilas, es un tratamiento cada vez más demandado. Olvidarse de tener que depilar la zona para lucir una piel impecable es una gran ventaja que cada día busca más gente.
Sin embargo, la estética no es el único beneficio que tiene este tratamiento en las axilas. Toma buena nota de todos ellos.
Beneficios de la depilación láser en axilas
La piel de las axilas es muy delicada y no cualquier método de depilación es recomendable para ella. El sistema láser LightSheer, que usamos en Uruccu, tiene muchos beneficios para depilarte esta zona:Obtienes resultados desde las primeras sesiones: Al final del tratamiento láser observarás que ya no crece el vello en tus axilas. Sin embargo, para ver los primeros resultados no es necesario esperar mucho tiempo. Con la depilación láser de Uruccu observarás resultados en tus axilas desde la primera sesión.
Ahorras tiempo y dinero: Las axilas son una zona muy pequeña por lo que es muy rápido y barato tratarlas. Además, gracias al tamaño del haz de luz de Uruccu el tiempo de duración de las sesiones se acorta. Por lo que, en pocas sesiones, de corta duración tendrás resultados muy notables y duraderos.
Depilación definitiva: El láser es un método de depilación que deshace el folículo piloso, por lo que al final del tratamiento habrás conseguido una depilación definitiva y podrás olvidarte completamente del molesto vello en las axilas.
Cuida tu piel y previene problemas: La zona de las axilas es una de las más delicadas y sensibles y debemos tratarla con cuidado. Puede irritarse con facilidad al utilizar clásicos métodos de depilación como la cuchilla, las cremas depilatorias o la cera. Además, el folículo piloso puede infectarse en los casos más graves, causando foliculitis. Uno de los principales beneficios de la depilación láser en axilas es evitar su exposición a diferentes problemas en la dermis.
Está disponible todo el año y para todo tipo de pieles y vellos: La depilación laser LightSheer se adapta a todo tipo de pieles y vellos, durante todo el año. Por ello, será cómodo y fácil acabar con el vello en las axilas para cualquier persona.
Higiene: las axilas es una de las zonas del cuerpo donde se acumula más el sudor. Si eliminamos el vello de esa zona, evitamos que el sudor se acumule en él. Haciendo que la zona esté siempre mucho más limpia y presente un aspecto de la piel más cuidado. El láser te permitirá lucir axilas sin vello y disfrutar de una piel lisa y sedosa.
Sistema prácticamente indoloro: Otros métodos de depilación como la cera pueden ser dolorosos, el rasurado con cuchilla puede causar irritaciones e infecciones. Sin embargo, la depilación láser en las axilas es prácticamente indolora y no presenta contraindicaciones.
Estos son los principales beneficios de la depilación láser en axilas. Ahora, tan solo tienes que buscar tu centro Uruccu más cercano y disfrutar de una piel suave y sin vello en tus axilas.
Fuente: este post proviene de Uruccu, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: