Los Aceites Esenciales son el mejor regalo de las plantas para nuestra piel, no sólo nos ayudan a hidratarla sino que aportan beneficios a todos los tipos de pieles, gracias a su alto contenido en nutrientes naturales.
Los aceites hidratantes ayudan a estabilizar el metabolismo de la piel, aumentando el contenido de lípidos y penetrando en las zonas más profundas de la piel, proporcionando así una hidratación completa.
Hay diferentes tipos de aceites esenciales según las necesidades de la piel, una gran mayoría de ellos pueden usarse en pieles sensibles, como las de los bebes, ya que sus efectos no son agresivos.
Aceite de Jojoba
Crema de Ducha
Este aceite que se extrae de las semillas de jojoba, contiene Provitamina A, Vitamina E y ácidos grasos como el Omega 3.
Es muy bueno para las mujeres embarazadas, porque previene las estrías.
La crema de ducha de la Línea Nature Secrets de Oriflame, especial para pieles sensibles con Jojoba y manteca de Mango, es un potente hidratante, con un ligero aroma, que suaviza y calma las pieles sensibles o extremadamente secas.
Aceite de Sésamo
Loción CorporalEl aceite de sésamo es uno de los más antiguos que se conocen, su alto contenido de ácidos insaturados, lo convierten en uno de los productos de primera calidad para el cuidado de la piel, se absorbe rápidamente y deja un tacto aterciopelado en la piel, muy recomendado para pieles secas.
La loción Corporal de la Línea Happy Skin de Oriflame, es de rápida absorción, formulada con aceite de sésamo, ayuda a prolongar la sensación de suavidad e hidratación de tu piel.
Aceite de Argán
Se ha convertido en la estrella de los cosméticos éste año, su aceite se extrae del árbol de Argán, rico en Vitamina E y ácidos esenciales, es hidratante, regenerador y protege contra los Rayos UVA.
Acondicionador Reparador
Su uso en el cuidado del cabello es espectacular, detiene la caída, refuerza las raíces, hidrata y acelera el crecimiento.
El Acondicionador Reparador de la Línea Hair X de Oriflame,
suaviza y nutre el pelo dañado y seco, reparándolo en
profundidad.
Formulado con Aceite de Argán, que protege especialmente el
cabello frágil y quebradizo.
Aceite de Almendras
La tradición del aceite de almendras, se remonta a la antiguedad, sacando el máximo partido del fruto de los almendros.
Su valioso contenido en ácidos grasos insaturados, como el ácido linoleico y las Vitaminas del grupo B y E, lo convierten en un aceite esencial para mantener la piel flexible y suave, especialmente indicado para la delicada piel de los bebes.
Aceite Multiusos Suavizante
El Aceite Multiusos suavizante y nutritivo de la Línea Sweding Spa de Oriflame, formulado con Complejo Hydracare+ antioxidante, Aceite de Jenjibre, Aceite de Coco, Vitamina E y Aceite de almendra dulce, embellece tu piel.
Como su nombre indica, entre sus múltiples usos beneficiosos es ideal como aceite de masaje por su agradable aroma, también puede usarse como aceite de baño o como tratamiento para el cabello aplicándolo especialmente en el caso de puntas muy secas y quebradizas.
Uno de los usos más populares de éste aceite, es durante el verano, aplicado tras la ducha, después de la exposición solar, además de hidratar la piel, prolonga, acelera y embellece el bronceado, consiguiendo así un tono dorado realmente espectacular.
Aceite de Oliva
No podemos olvidarnos del aceite de oliva, considerado como uno de los mejores regalos de la naturaleza para embellecer nuestra piel, es esencial para mantener la elasticidad, ya que su composición es similar a la de nuestro tejido subcutáneo.
El aceite de oliva, aporta suavidad tanto a la piel, especialmente en el caso de pieles sensibles, como al cabello seco.