BEAUTY REVIEW DOBLE WEAR SPF10 DE ESTÊE LAUDER

Holiiii amoresssss
Vengo con una nueva #beautyreview de una base de alta gama que se ha convertido es una de mis favoritas, la base de maquillaje Doble Wear spf 10 de Estēe Lauder. Es una base de cobertura media alta modulable que deja un aspecto natural en la piel (cobertura semimate) y de larga duración, permanece intacta con el paso de las horas, ni se degrada ni pierde cobertura incluso con humedad, es perfecta para llevar con mascarilla pero siempre es recomendable sellar con polvos sueltos o compactos para mejorar su durabilidad.



Es perfecta para todo tipo de pieles y además puedes encontrar tu tono de piel sea cual sea por su amplia variedad cromática. Protege del sol y del ambiente, con un filtro solar físico con SPF10 y antioxidantes. De esta forma, ayuda a retrasar el envejecimiento prematuro de la piel. No contiene aceite ni fragancia y se ha sometido a pruebas oftalmológicas y dermatológicas.

Tenéis la base Doble Wear spf10 de Estēe Lauder en Douglas a mitad de precio que en la propia web de la marca. Podéis adquirirla online o si tenéis duda con el tono, os recomiendo visitar cualquier de sus tiendas donde cualquiera de sus dependientes os asesoran sobre cuál es el tono más recomendable para vuestra piel. El tono que utilizó es el 1N2 Ecru.



Mis recomendaciones para aplicar esta base son: la esponja Miracle Complexion de Real Techniques, la brocha n°200 para rostro de Real Techniques (esta no la he encontrado individual en la web pero tienen alguna bastante similar que viene en un kit que os recomiendo mucho) y por último, podéis aplicarla incluso con la yema de los dedos si buscáis un acabo más natural. Lo que si considero necesario para aprovechar al máximo la base y no desperdiciarla, sería comprar un aplicador o dispensador. A continuación, os muestro un antes y después maquillándome con la misma para que juzguéis por vosotros mismos.




Si no quieres perderte nada te recomiendo seguirme en instagram @criistidg y todas las publicaciones en el hashtag #seduceconlamiradabycris nos vemos muy pronto en una nueva publicación, os mando mucho amor :)



Fuente: este post proviene de Seduce con la mirada by Cris , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Holaaa amoressss En el post anterior os presentaba a DELIKATETXE una marca vasca de alimentación y os adelante que íbamos a tener RECETA con alguno de sus productos, pues bien como os comenté su produ ...

Holiiii amoressss Vengo con nueva RECETA, se trata de un BROWNIE DE OREO, me he inspirado en el blog DULCE SENTIMIENTO pero adaptando los ingredientes, podéis encontrar su receta AQUÍ o quedaros a ver ...

Recomendamos