LaCaprichossa Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

BEAUTY Report: "Beauty Secrets of Cleopatra" de ALMA SECRET · Pedicura multicolor · Hidratación capilar by AQUARELA



BEAUTY Report

“Beauty Secrets of Cleopatra” de ALMA SECRET









el

La hidratación es básica en el cuidado de la piel y durante el embarazo aún lo es más!! Así que ya me he puesto manos a la obra para mimarme A TOPE!!

La línea “Beauty Secrets of Cleopatra” de ALMA SECRET se inspira en los rituales de belleza de la última reina de Egipto y está formada por 7 productos (hidratante corporal, exfoliante corporal, crema multi-reparadora, crema ultra-hidratante para talones, aceite reafirmante y 2 geles de baño) para mimar y cuidar al máximo la piel

ALMA SECRET es una firma de cosmética natural, la formulación de los productos es hipoalergénica, está libre de aceites minerales, parabenos, químicos sintéticos, siliconas, sulfatos, ftalatos o derivados del petróleo, y además, no testan en animales ¡Poco más se le puede pedir!

Si quieres saber más sobre ALMA SECRET y sus productos, no dudes en pasarte por su página web: www.almasecret.com

Pedicura multicolor









el

Como cada temporada, aprovecho la llegada de la primaverapara darle un toque de color y alegría a la pedicura, por si sale un día con solazo y me apetece llevar calzado con los dedos al aire, ya sean peeptoes o sandalias. Para esta pedicurahe utilizado 5 esmaltes en tonos pastel (me reservo para la llegada del verano los colores más fuertes y vivos) de la gama 1 second de Bourjois. Es una gama de esmaltes con textura en gel y su fórmula está enriquecida con silicona, tienen muy buena cobertura (algunos colores quedan perfectos con solo una capa) y secan rápido.

BEAUTY Report: “Beauty Secrets of Cleopatra” de ALMA SECRET · Pedicura multicolor · Hidratación capilar by AQUARELA
Los tonos que he utilizado para esta pedicura multicolor son: Blue No Blues, Green Fizz, Meli Melon, Lavande Esquisse yRose Cupcake

¿Qué es lo que más valoras en un esmalte de uñas? Para mí es importante que tenga una buena cobertura y que el color sea intenso, si además es de secado rápido, pues mucho mejor aún!!

Porque como bien sabemos todas: el único momento en el que las mujeres somos débiles es cuando tenemos las uñas recién pintadas Por eso la gama 1 Second de Bourjois es una de mis favoritas.

Hidratación capilar “PERLA NEGRA” de AQUARELA PELUQUEROS











el

En AQUARELA PELUQUEROSme dijeron que es recomendable hacer un tratamiento de hidratación capilar en primavera/otoño porque son las épocas del año en las que el pelo suele estar más apagado y seco de lo habitual. En otoño como consecuencia del sol, el mar y la vida loca de las vacaciones de verano, y en primavera para combatir los estragos del inverno (frío y la nieve, etc...) El pasado otoño probé el tratamiento PERLA NEGRA de AQUARELA PELUQUEROS, este tratamiento capilar está indicado para reducir el volumen, y quedé MUY CONTENTA con el resultado, tanto que está primavera lo he repetido!! Llámame coqueta y/o presumida, pero me gusta cuidar mi cabello y tener el pelo suave y brillante.







¡¡Un besazo!!
Vanessa Martínez



www.LaCaprichossa.com
Blog de moda, belleza, tendencias y running







¡No te pierdas Mi Diario Runner!

BLOG MI DIARIO RUNNER, RNR MARATON MADRID

¡¡ G racias por tu visita y por participar con tus comentarios ! !
¡¡ Gracias por tu visita y por participar con tus comentarios !!
¡¡ Gracias por tu visita y por participar con tus comentario s !!




Fuente: este post proviene de LaCaprichossa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

INSTA Beauty

Junio Supper Stay Matte INK NUDES de Maybelline el 11 Jun, 2018 a las 11:53 PDT Los labiales permanentes son mis favoritos, algunos son capaces de aguantar hasta un maratón sin retoques (doy fe) La ...

Etiquetas: Belleza

Recomendamos