BEAUTEAM, El servicio de peluquería a domicilio llega a Barcelona.

Con BeauTeam los días de ir al salón de belleza podrían pasar a la historia, al menos para las mujeres que disponen de poco tiempo para embellecerse.

Untitled design (12)
Beauteam se presenta como una página web, a través de la cual podrás contratar los servicios de peluquería, manicura y maquillaje en tu propia casa. cuenta con unos 25 profesionales, entre estilistas y maquillistas, que al recibir las citas de las clientes montan un mini salón en ruedas y acuden a domicilios, oficinas y hasta hoteles para arreglar cabelleras y manos entre las 7 y 9 p.m. los 365 dia del año.

El ritmo frenético de vida al que muchas mujeres están acostumbradas, complica cada vez más el poder combinar sus quehaceres profesionales y personales, con lucir bellas. La casa, el trabajo, el colegio de los niños ¡El día tendría que tener más horas! ¿Cómo vamos a ocuparnos de nuestro peinado si no tenemos tiempo? Con Beauteam, eso ya no es un problema.

Una ventaja adicional de este servicio es que no tienes que depender de los horarios regulares de un salón de belleza. Y, claro, los precios, que empiezan en los €40. Nada mal, considerando que esta vez el salón de belleza “se muda” hasta tu casa. El tener que desplazarte para ir a una peluquería y arriesgarte a no tener cita, definitivamente te puede robar mucho tiempo. Ahora eso se acabó, porque desde casa ya pueden lucir bellas de una manera divertida y accesible para mujeres de todas las edades y que estén en En Barcelona (Próximamente en otra ciudades de España)

Se recomienda reservar al menos con tres horas de antelación. Aunque en caso de grandes celebraciones, se debe agendar la cita 28 días antes. Las novias son quienes más disfrutan de este servicio.

¿Cómo funciona Beauteam? 
Untitled design (13)


žEnviamos nuestros profesionales de la belleza totalmente capacitados directamente a tu casa, oficina o donde se encuentre.

žNuestro experto esta aun sólo clic de distancia

žDeje que nuestro menú de estilo te inspire, una vez escogido el look, es momento de reservar el servicio (s) que te gustaría.

Abrir sesión en nuestra web poner la fecha, hora y lugar de su cita .

Una vez metidos los datos enviaremos un mensaje a su correo con su confirmación de la cita

Nuestros profesionales de confianza llegan al lugar el día y la hora de la cita  para cumplir con su servicio.
žTodos los servicios se realizan en conjunto.

Es muy sencillo, aquellas que deseen disfrutar de estos servicios, sea maquillaje, peluquería, o pedicura/manicura (de momento solo disponible en Barcelona Provincia), solo tienen que ir a la página web de Beauteam y reservar tu cita. Y por supuesto pídele  al equipo de expertos que lleguen a proveer el servicio que look te gustaría para tu Boda, eventos, trabajo… ¡Da igual el motivo!

Llego para quedarse en la ciudad condal esta web ideada para cuidar la belleza femenina que permite reservar una cita con un estilista o maquillista profesional con sólo un clic.

La entrada BEAUTEAM, El servicio de peluquería a domicilio llega a Barcelona. aparece primero en ¿Como quieres verte hoy?.

Fuente: este post proviene de Wikca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Más allá de su uso en la gastronomía, esta especia ha sido utilizada desde hace miles de años por su gran cantidad de propiedades para la salud, que en la actualidad, con el desarrollo de la farmacéut ...

Fortalecer nuestros músculos nos ayuda a tener una mejor vejez. La cantidad de personas practicando diversas actividades deportivas ha aumentado y ya sea que hayan escogido actividades aeróbicas o ana ...

Recomendamos