Younique llega a España. ¡La marca que más vende en las redes sociales!

Younique es una compañía en ventas directas de maquillaje y cosméticos naturales basados en minerales, la primera compañía de venta directa pionera en el modelo de negocios basado en las redes sociales y llego a España el 2 de mayo!!

Younique actualmente es líder en venta en 8 países: Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Alemania , Francia y México!

Younique es uno de los de más rápido crecimiento compañía de ventas directas en la historia!

billboard_kit_march_2016_lg


Younique se puso en marcha en noviembre de 2012 y ofrece una impresionante línea de productos asequibles, de alta gama, basados ​​en minerales de forma natural los productos cosméticos en el mercado de venta directa, así como una oportunidad de planta baja para los empresarios.

Younique se clasificó tercero Trending Company a finales de 2012, ha sido clasificada top 10 para la mayoría de 2013 y 2014, y ha estado en su camino hacia arriba, literalmente, desde que comenzó! En abril de 2013 Younique fue reconocida como una compañía del millón de dólares! Actualmente nuestras ventas son más del doble mensual!

Fundada por hermanos, Derek Maxfield y Melanie Maxfield Huscroft, Younique ofrece presentadores interesadas la oportunidad de ser parte de una increíble oportunidad que tiene todo el potencial para el éxito, muchos ya han experimentado gran éxito! Conozca a los fundadores AQUÍ.

La marca de su negocio a través de los medios sociales

Younique Products es la primera empresa de ventas directas que comercializa y vende casi exclusivamente mediante el uso de las redes sociales. Sus  pioneras reuniones virtuales Younique aúnan el mundo de las redes sociales y el modelo de comercio de la tradicional reunión en casa. Una reunión virtual de Younique no tiene límites a tu alcance o a quien puedes invitar. Esto hace que la reunión tradicional en casa ni siquiera sea necesaria a menos que decidas hacerla. Proporcionamos herramientas innovadoras e interactivas y te invitamos a aprovechar tus propios recursos y las conexiones que ya tienes.

El registro es una sola página que completarás entre 5 y 10 solo.




Younique ofrece a las mujeres de todo el mundo una oportunidad de negocio y trabajar desde casa y en cualquier parte del mundo.

La Empresa asegura que

vivir según el estilo de vida Younique es un compromiso para valorar, fortalecer y reconocer a las mujeres de todo el mundo. Significa volcarte para que una familia internacional de mujeres conozca su potencial de crecimiento personal y económico. Juntas hacemos un equipo perfecto. ¿Estás preparada para vivir Younique?

Registrate como Presentadora de Younique

Mira mas de la historia de Younique contada por sus fundadores.






La entrada Younique llega a España. ¡La marca que mas vende en las redes sociales! aparece primero en ¿Como quieres verte hoy?.


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: