Hola Fashionistas,
La semana pasada Bogotá vibró con el evento BCapital, donde se celebró la alianza entre la moda y la belleza de la mano de reconocidos diseñadores como Olga Piedrahita y Lina Cantillo, donde nos demostraron una vez más ese amor y pasión por la moda. MAYBELLINE y L’oréal Professionnel celebrando sus 100 años lograron impactar los escenarios y pasarelas con estilos únicos e inolvidables.
Pieles perfectamente terminadas y matizadas, ojos impactantes con colores vibrantes y llamativos fue algo de lo que pudimos ver en este gran escenario de la moda y la belleza, donde un perfecto styling puede llevarnos a vivir experiencias únicas e inolvidables.
La diseñadora Olga Piedrahita con cortes asimétricos y un styling impecable, mezclando la fotografía y la industria, crea un performance increíble del cual muchos fueron testigos.
Lina Cantillo, colores, estampados y vida es simplemente lo que me produce esta hermosa pasarela con unos peinados que realmente fueron perfectos con un estilo muy “RetroGlam” donde L’oréal Professionnel “la saco del estadio”.
Ahora, no dejaremos atrás a nuestros hombres amantes de la moda. Algo de Rock & Roll fue la inspiración de JUAN, Parches, pañoletas y tenis Hi-top fue algo de lo que pudimos ver de esta gran colección, un estilo muy de los 90’s.
Atelier Crump, creo que su estilo es asombroso algo masculino para moda femenina, su maquillaje increíble, una combinación de líneas y formas en tonalidades negras, MAYBELLINE se lució con este gran look.
Me siento completamente feliz, no solo porque en Colombia se esta viviendo la moda en cierta medida y hemos avanzado, sino también porque marcas líderes en pasarelas mundiales empiezan a ser parte de la industria de la moda y la belleza en Colombia.
Como muchas ya saben MAYBELLINE es una de mis marcas favoritas y me llamó mucho la atención la forma en que demostraron ser grandes.
Recuerden, no hay tiempo para llorar por lo que no has logrado, levántate y sigue adelante.
Besos,
Madame Turquoise
La entrada BCapital aparece primero en Madame Turquoise.