El caso es que en el expositor de maquillaje, tenían una BB cream de una gran cantidad de tonos y colores. Estuve pensando si me la compraba o no, porque luego no cumplen lo esperado y acaban almacenándose, pero como era baratita y en la mano el tono me quedaba bien, decidí hacerme con ella.
La verdad es que estoy más que encantada de haberla cogido. Es una crema que huele increíblemente bien, como con un aroma floral. No obstante, no perdura demasiado en la piel. El acabado es muy bueno, como empolvado. Yo me apliqué una pasada de polvos matificantes, pero tampoco hacía falta.
Se funde inmediatamente con la piel y proporciona un sensación de confort. Contiene áloe vera, ingrediente que destaca por sus propiedades regenerativas, y panthenol, indicado para nutrir la piel. Aguanta varias horas sin brillos. Se oxida enseguida y aporta un aspecto muy bueno a la piel, sin perder un ápice de naturalidad.
El precio es lo mejor: cuesta 3 euros el bote de 50 ml. y lo tenéis en cualquier Primark. No es el primer producto de belleza de la marca que pruebo y de momento, me están gustando mucho.
¿Conocéis esta línea de belleza? ¿Os gusta Primark?