BATIDO DE MANZANA, ALOE VERA Y CANELA - FRUUT, LAS CORONAS Y ZAPIAIN - EVENTO BVDONOSTIAGASTROHOGAR

Holiiii amoressss

Vengo con nueva RECETA, esta vez es el turno de un BATIDO DE MANZANA, ALOE VERA Y CANELA, un desayuno o merienda muy saludable y delicioso. El ALOE VERA es un aliado perfecto si estáis a dieta ya que tiene gran capacidad adelgazante, limpia nuestro intestino eliminando toxinas y reduciendo la retención de líquidos, a la vez que evita la hinchazón y el estreñimiento. Para la elaboración de esta receta he utilizado varios productos de marcas colaboradoras del evento BVDONOSTIAGASTROHOGAR del grupo BVLOGGERS DONOSTIA y os habló de ellos a continuación.



Manzana Verde Crujiente de Fruut. Snacks crujientes de manzana verde 100% natural, sin azúcares añadido, con alto contenido en fibra, sin gluten, deshidratados en aire caliente, no está frito, es vegano y sin conservantes. Fruut es una marca de snacks de fruta deshidratada, saludables y 100% naturales. Cortan la fruta como más les gusta y la colocan en un horno de aire caliente para extraer el agua. Así conseguen que sea tan crujiente y que mantenga un intenso sabor a fruta. Se lo toman tan en serio que no le añaden absolutamente nada. Ni azúcar, ni conservantes, ni ningún otro aditivo artificial. TODOS los snacks Fruut se elaboran con la fruta que el mercado rechaza debido a defectos meramente estéticos en la cáscara o por ser de un tamaño algo más reducido al que exigen los estándares de venta. Esta es su pequeña aportación para reducir el desperdicio alimentario. Quieren que Fruut sea tu compañero perfecto en muchos momentos y te despierte las mejores sensaciones.

Taquitos de Aloe Vera de Las Coronas. Seleccionan las mejores hojas del aloe ecológico de su para procesarlas a mano, una a una para posteriormente elaborar a partir de la pulpa de la planta de aloe vera los taquitos, que se conservan en agua con ácido cítrico. Cómo comer aloe vera en taquitos: Se puede emplear como ingrediente para ensaladas, salmorejo, yogur o cualquier otro plato. Una vez abierto, debe ser conservado en frigorífico y ser consumido antes de 15 días.

Las Coronas está presente en el mundo de la cosmética y diseña productos innovadores de alimentación, empleando como materia prima un aloe de alta calidad 100% ecológico y vegano, cultivado en su propia finca en Carmona (Sevilla). Cultivan su aloe siguiendo las técnicas de cultivo ecológico, prácticas certificadas por el CAAE (Comité Andaluz de Agricultura Ecológica). Gracias a la recolección manual y un procesado mínimo, las propiedades de este aloe quedan potenciadas en el producto que finalmente llega a nuestra mesa.

Mermelada de Manzana Txalaka de Zapiain. Manzana de color verde pardo (gris), piel fina, y aspera. Tiene mucha producción anual. Tiene floración de temporada mediana, se madura en la primera quincena de octubre. Dulce agria. Zapiain empresa familiar que la primera constancia de la relación con la producción de sidra es un documento fechado el 3 de junio de 1542. Se trata de un manuscrito por la compraventa de un terreno de 87 pies de manzanos ubicado en Astigarraga, otorgado por Ana de Abedaño (viuda de Bernardino de Murguía) a favor de Joanes de Zapiain. La sidra era un bien muy preciado en las expediciones navales vascas que partían a tierras remotas como Terranova, Noruega e Islandia para pescar bacalao o cazar ballenas. Por aquel entonces el agua no era una bebida segura, ya que se estropeaba fácilmente. El vino estaba reservado para los oficiales de a bordo, mientras que los marineros tenían derecho a consumir dos litros de sidra al día. Se dice, incluso, que el consumo de sagardoa evitó que los pescadores contrajeran la enfermedad del escorbuto, gracias a su contenido en vitamina C. Durante el apogeo de la caza de la ballena en el siglo XVI, la sidra también se convirtió en una forma de invertir en dichas empresas. A cambio de abastecer a las naos con sagardoa, los inversores recibían barriles de grasa de ballena, que fue utilizada principalmente como combustible para el alumbrado. El aceite de ballena iluminó Europa, y los vascos supieron sacarle un alto rédito económico. Se puede decir que fue el petróleo de la época. Sidra Zapiain (Sagardoa) bebida natural ligeramente alcohólica (6%), sin conservantes. No contiene sulfitos añadidos. Su gas carbónico nace de la propia fermentación (no añadido). Bebida refrescante y de trago largo.

INGREDIENTES

Dos Manzanas Golden

Manzana Verde Crujiente de Fruut

Dos Yogures Naturales

Un Chorrito de Leche

Taquitos de Aloe Vera de Las Coronas

Canela en Polvo

Mermelada de Manzana Txalaka de Zapiain



PROCEDIMIENTO

Pelamos y troceamos las manzanas. Añadimos la manzana, el yogur, el chorrito de leche, unos taquitos de aloe vera y dos cucharadas de mermelada de manzana en la batidora.



Batimos hasta que se haga una mezcla homogénea.



Servimos en una copa y añadimos una pizca de canela con un crujiente de manzana verde. Listo para disfrutar de nuestro smoothie rico y saludable.









Espero que os animeis a hacer la receta en vuestra casa, me encantaría ver vuestras fotos. Recordar seguirme en instagram @criistidg y seguir las publicaciones en el hastagh #bvdonostiagastrohogar nos vemos pronto mis amores :)

Fuente: este post proviene de Seduce con la mirada by Cris , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Holaaa amoressss En el post anterior os presentaba a DELIKATETXE una marca vasca de alimentación y os adelante que íbamos a tener RECETA con alguno de sus productos, pues bien como os comenté su produ ...

Holiiii amoressss Vengo con nueva RECETA, se trata de un BROWNIE DE OREO, me he inspirado en el blog DULCE SENTIMIENTO pero adaptando los ingredientes, podéis encontrar su receta AQUÍ o quedaros a ver ...

Recomendamos