¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal? ¿Cómo va la semana? Venga que aunque haya sido duro arrancar después de las Navidades, ya estamos a miércoles y en nada tenemos de nuevo fin de semana.
Hace ya un tiempo que quería traeros a Beauty Blog by Susana la reseña de la base líquida de Catrice HD Liquid Coverage, una base muy famosa por su buena calidad-precio y que yo no podía dejar de probar.
La base promete durar 24h y tener un acabado mate en HD, ¿cumplirá lo que promete?
Vamos a ver a lo que le he llamado la base de maquillaje buena, bonita y barata.
Catrice HD Liquid Coverage Maquillaje
La base se presenta en un tarro de vidrio con gotero y en cuatro tonos, en mi caso he cogido el 01 Light Beige y el 02 Rose Beige, el mío es el 02 con sub-tono rosado, es el mismo que tenía en la Photofinish de la misma marca y que adoraba esa base, la cual ya no fabrican pero atentas, que para mi, hay un gran parecido (grande, grandísimo) de esta base con la antigua Photofinish, así que si os encantaba dicha base, os recomiendo que probéis esta.
Como veis, aunque los dos tonos sean claritos, hay diferencias entre ellos. Luego tendríamos aparte de estos dos, el 03 y el 04, para pieles más oscuras que la mía.
Hablemos de la cobertura, para mi es una cobertura media tirando a alta, cubre imperfecciones suaves y la ojera si no es muy marcada sin necesidad de corrector, por lo que es una gran opción como maquillaje de diario en el que no tenemos mucho tiempo y tampoco queremos hacernos un gran maquillaje (todo esto si las imperfecciones/manchas/ojeras no las tenéis muy marcadas o no os importa que no se cubran del todo) si no, obviamente y como el acabado de la piel es mucho más pulido, es usando corrector.
El acabado es mate pero no acartona ni marca más las arrugas como otras bases con acabado mate, sería ideal para pieles normales y mixtas pero sé de varias chicas con piel seca que la usan y están encantadas con ella.
Hablando de duración, es verdad que la duración de la base es muy alta, dura todo el día sin problemas de parches ni de perderla. Sí que transfiere, no demasiado pero un poquito sí.
Es buena base para fotografiar y es muy buena base para mezclar, yo la suelo combinar con otras bases más jugosas o más ligeras y así consigo un acabado más jugoso sin perder durabilidad ni cobertura.
Contiene 30ml y su precio ronda los 8-9, ¡está más que bien!
¿Ya la habéis probado? ¿Qué os parecen las bases de Catrice?