Como propiedades terapéuticas, se dice que la cerveza ayuda a mejorar la vitalidad gracias al lúpulo, ayuda a la regeneración de la piel gracias a la Vitamina B y encimas de la levadura, elimina toxinas y ayuda a incrementar la longevidad.
Concrétamente, el baño de cerveza a la checa trata de introducirse en una gran tinaja de roble a modo de spa, llena de cerveza. Puedes completar ésto con otros tratamientos como descansar en una cama de trigo natural, cubos de enfriamiento donde te echan agua fría para crear un choque térmico en el cuerpo, saunas de lúpulo (con forma de barril de cerveza)... y lo mejor es que te dejan estar solo, con tu pareja o con tus amigos! como prefieras!!
Por si fuera poco, si eliges la cama de trigo, te pueden incluso servir la cena con productos naturales, pan casero y el ambiente de una chimenea.
Pos si os ha gustado y os interesa éste tipo de tratamiento, podéis escribir a éste email: prensa@termalistas.com para que os informen. Yo me despido con los dientes largos...