BANGKOK BEAUTY CONECTION : #1 Tiendas Watsons


Somos Marco y Macarena del blog VIVIR VIAJANDO, nos conocisteis en la entrevista que recientemente ha publicado Kisha en su sección Guest Blogger. Nos ofrecimos para hacer de “reporteros” en el sudeste asiático y a Kisha le gustó la idea, por lo que comenzamos hoy esta colaboración sobre la importancia de la cosmética y la belleza en Asia, en concreto en Bangkok, ciudad en la que actualmente residimos.
En esta primera entrega queremos mostraros los productos que se utilizan en Tailandia. Para ello hemos elegido una conocida cadena de tiendas tailandesas de cosmética: Watsons, que no solo ofrece los productos de su propia marca fabricados muchos de ellos en Korea, sino que también es distribuidora de las principales marcas occidentales, chinas, koreanas, japonesas y tailandesas.


En sus establecimientos se pueden encontrar todo tipo de productos de cosmética facial, corporal y capilar, tanto femenina como masculina. También cuenta con una sección de higiene íntima y corporal y otra de farmacia. Hoy os mostramos la tienda Watsons del barrio chino de Bangkok. En las fotos hemos intentado mostraros los precios en bahts, la moneda tailandesa para que os hagáis una idea. (1€ = 40 Bahts)






Tienen algunas de las marcas occidentales que ya conocéis:





Notáis algo raro en las cejas de las modelos de LORÉAL * y en las de la dependienta de la tienda? Al final de este post os lo explicamos.
También tienen marcas japonesas, muy populares aquí:





Tintes y productos para el cuidado del cabello:










Mascarillas faciales:





Muchas de estas mascarillas faciales tienen efecto blanqueante porque contrariamente a los cánones de belleza occidentales, a las mujeres asiáticas en general no las gusta tomar el sol y no quieren tener la piel morena. Se suelen poner polvos de talco en la cara para que no les dañe el sol y parecer más blancas.



Peeling corporal para la ducha de frutas y flores:


BB Cream y Makeup:



En estas tiendas no se olvidan para nada de los hombres y cuentan con una variada selección de productos específicos masculinos. Muchos chicos tailandeses se maquillan incluso más que las mujeres.



Y para terminar os desvelamos el misterio de las cejas... os parecerá sorprendente pero muchas tailandesas se tatúan el color de las cejas. Os ponemos tres ejemplos:




Y hasta aquí llegó el reportaje de hoy, esperamos que os haya gustado pasear con nosotros por Bangkok.
Saludos viajeros,
Macarena y Marco.
* Aunque en el post podáis ver marcas del grupo L´oreal y similares, sólo aparecen única y exclusivamente como documento gráfico informativo para conocer las imagénes/modelos de cosmética usadas en Tailandia que no tienen nada que ver con los rasgos europeos , en ningún momento se fomenta o se recomienda desde este blog el uso de estas marcas (que ya sabéis que testan en animales y no son muy "naturales"). Kisha.
Fuente: este post proviene de Blog de KISHA SAKORI, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Crema hidratante Cruelty free Embryolisse ...

Siempre que hay algun pack no puedo resistirme a probar nuevos productos y más cuando la marca icónica Embryolisse tiene un set en el cual incluyen la crema más vendida a maquilladores profesionales por su acabado ideal para aplicar el maquillaje. Hoy en el blog te hago una reseña completa tanto de los polvos poudre compacte bonne mine, como de la crema hidratante nutritiva lait-crème concentré. ...

evento

¿Microblading? Sólo se me ocurre una persona cuando escucho esa palabra. Ella es Andrea Guerra, propietaria del Beauty Room que lleva su nombre. La profesional que ha creado las cejas de mis sueños. Si nos seguimos en Instagram, estoy segura de que viviste todo el proceso a través de mis historias, al igual que el fantástico Sábado Blogger que pasamos hace unas semanas. Ya te había adelantado algú ...

beauty bloggers asturias kat von d Kat Von D beauty ...

El pasado jueves 8 de octubre se realizaba en España uno de los eventos más esperados dentro del mundo de la belleza y la cosmética. Para deleite de las apasionadas del maquillaje y también de bloggers y vloggers del gremio, Kat Von D Beauty, la línea de maquillaje de la aclamada y nunca desapercibida tatuadora, empresaria y celebrity televisiva Kat Von D se lanzaba por primera vez en Europa y com ...