Bañadores verano 2020

Summer


¡Buenos días bellezas!

¿Qué tal estáis? ¡Espero que fenomenal! Yo ya estoy deseando cambiar un poco de aires y bueno, para eso queda un poquito, ¡pero ya queda menos!

Con esto del calor que ya hace, que la llegada del verano ya está aquí y demás, tengo muchas ganas de renovar el armario de bañadores y biquinis, sobre todo de bañadores, que es lo que más me gusta ahora y quiero enseñaros unos cuantos a ver que os parecen.

¡Estos son mis bañadores elegidos para este verano especial 2020!



Back


Bañador


Este verano la verdad es que es tan diferente a los demás que en principio no quería cogerme ningún bañador nuevo pero es verdad que estos últimos años entre los embarazos y demás, no he comprado y sólo tengo un bañador que me compré el año pasado y que ahora me queda grande, así que cuando vi estos dos en Dresslily me encantaron y dije, ¡hay que cogerse alguno!.

La playa este verano no la vamos a oler pero al menos habrá que darse un chapuzón en la pisci, ¿no?

Estos dos bañadores que he elegido son muy diferentes entre sí pero los dos me gustan un montón, sobre todo el color salmón con las florecitas y el volante, me parece lo máximo, a ver que tal cuando me lo vea puesto, ¡ya os enseñaré!.

Si queréis ver estos y muchos más bañadores y biquinis, los tenéis todos en la sección swimwear, ¡ya me contáis que os parecen!

¡Feliz día bellezas!

Fuente: este post proviene de Beauty Blog by Susana, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Buenos días bellezas! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo va todo? ¡Espero que estéis muy requetebien!Hace algo más de un mes os enseñé el vestido largo de punto en marrón y ya os comenté que lo había en gris y q ...

¡Buenos días bellezas! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo va la semana? ¡Espero que estéis de maravilla! Hoy en Beauty Blog by Susana os quiero enseñar un outfit que ya os enseñé hace unas semanas en Instagram y ...

¡Buenos días bellezas! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo ha ido la primera semana de vuelta al cole? ¡Espero que la hayáis empezado con mucha energía! Hoy en Beauty Blog by Susana os quiero enseñar un outfit est ...

Etiquetas: swimwear

Recomendamos