Por eso intento llevar siempre un cacao o vaselina en todos los bolsos, bolsillos, bolsas de deporte, mochilas, etc. Porque así no tengo que preocuparme cuando cojo uno u otro.
El otro día, dando una vuelta por el stand de Etnia Cosmetics de El Corte Inglés, descubrí su línea de labiales Happylips. Los hay en dos formatos: el labial en barra de toda la vida y la cajita de vaselina que se aplica ocn el dedo. A mi me gustan los dos, pero por cuestiones de comodidad, acabé eligiendo el que viene en barra.
Al igual que su línea Happybody, tiene sabores deliciosos. Yo elegí el de sandía, pero también tenéis sabores a chicle, frutas del bosque, galleta, mojito, jalea real, papaya y choco-orange. La verdad es que hidrata bastante bien los labios (no aporta color, eso sí) y el precio está muy bien, ya que son 3.50 euros. La cajita de cartón en la que viene es una preciosidad.
La dependienta me dijo que hay una promoción hasta el día 20 de este mes que te puedes llevar la colonia y el labial por 8 euros. Se pueden combinar los olores entre sí. Yo olí también la de sandría y me encantó. Es muy fresquita y puede ir bien con el calor.
Etnia se está posicionando fuerte en el mercado gracias a sus productos de calidad y a sus precios asequibles para todos los bolsillos.
Imagen; Pinterest
¿Conocíais la firma? ¿Os gusta Etnia Cosmetics? ¿También sois unas locas/os de los labiales?