Normalmente solía usar el sabor clásico, que viene en una latita de plástico con diseño muy mono, pero como cada vez aparecen más sabores, pues voy variando, y también me gusta mucho el de cereza.
Ayuda a hidratar los labios en profundidad gracias a sus ingredientes activos, entre los que destaca el mentol. Por eso deja como un frescor en los labios que perdura.
Aparte, tiene lanolina y manteca de cacao,entre otros nutrientes. El de cereza no deja tanto frescor en los labios, pero a cambio aporta un aroma y un sabor buenísimos. Se puede usar antes de aplicar el color de labios, sobre todo si es una barra que reseca.
Poco a poco la firma se ha ido diversificando y cada vez aparecen nuevos formatos, como en tubito o en barra, así como nuevos aromas y sabores, tales como la vainilla o la lima. Incorpora SPF 15, lo cual está muy bien porque los labios también necesitan protección solar.
Sus últimas novedades incorporan un brillo satinado aparte de protección y un ligero color melocotón. Otro punto a su favor es que no testa en animales.
Los podéis encontrar en farmacias, parafarmacias, perfumerías y grandes almacenes. Cuesta en torno a los 4 euros, dependiendo de donde lo compréis. Y cunde muchísimo. Los que tienen color son algo más caros.
¿Os gusta la marca? ¿Habéis probado sus productos?