Bajé de peso!!!

Es para mí una enorme felicidad anunciar que estoy bajando de peso!!! por fin, después de tanto tiempo estancada sin poder avanzar, y los resultados son más que evidentes, por suerte, la gente ya empezó a notar la diferencia, los comentarios que escucho a diario cuando alguien que no me veía hace meses me vuelve a ver, son más que una caricia a mi tan pisoteado autoestima.
Les cuento lo que pienso que pasó: como ya conté antes, soy vegetariana y tengo hipotiroidismo, por lo tanto es muy dificil bajar de peso y seguir una dieta, como cualquier persona. De manera que adapté la dieta Scarsdale a mis necesidades para que sea estrictamente vegetariana, reemplazando todas las carnes por frutas y vegetales que están permitidos, y saqué la soja casi por completo de mi dieta. Les comenté antes que había descubierto leyendo artículos en internet que la soja y el hiotiroidismo no van de la mano, incluso leí que ésta anula el efecto de la Levotiroxina, el medicamento que tomo para controlar el hipotiroidismo.
Bueno, la soja era parte fundamental de mi dieta todos los días de mi vida mañana y noche, estaba presnte en todas mis comidas y a veces en abundancia. Lo que logré hacer con mucho esfuerzo, fue dejarla de a poco, reduciendo al mínimo el consumo, de 2 a 3 veces en la semana, y sólo 1 vez en el día. Para mí esto es un sacrificio ya que las milanesas y hamburguesas de soja no faltaban nunca en mi plato.
Además de esto, muy pero muy esporádicamente, casi 1 vez a la semana o menos, tomo unas gotas de un suplemento dietario líquido que contiene fucus, l-carnitina, y yodo, que es fundamental para los hipotiroideos (este suplemento está prohibido para quienes tienen hipertiroidismo).
Creo que con todo esto, me fui normalizando de a poco y ahora si las dietas surten efecto, tanto que puedo darme gustos y saciar los antojos los fines de semana sin perjudicarme y seguir bajando de a poco. Es un proceso lento porque no estoy siendo estricta para disfrutar más mientras me sacrifico, pero que tiene sus efectos, a diferencia de mis experiencias anteriores que no podía ceder ni un poquito y no bajaba sino que subía y subía sin límite.
Pronto les contaré más detalles y les diré como avanza el proceso.
Saludos y esperanza a tod@s que sí se puede!!!!
Fuente: este post proviene de Mi Nuevo Yo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola a tod@s!!! Estoy de vuelta con un nuevo desafío y espero tener éxito. Tengo una buena corazonada al respecto porque comienzan mis vacaciones y tendré tiempo disponible para dedicarme 100%. Decidí ...

Recomendamos