comunidades

Back to school MAKEUP + OUTFIT + TIPS

Hola mis amores, ¿Que tal lleváis septiembre? Yo quiero seguir publicando entradas sobre la vuelta al cole y daros más ideas y tips para estar estupendas este nuevo curso.
Hoy os quiero enseñar un maquillaje ideal para ir al instituto y mi morning routine. Aprovecharé para enseñaros mis productos favoritos, que como veréis no son nada del otro mundo. Yo siempre voy buscando lo más barato posible pero obviamente también busco buena calidad. Casi todos mis productos son de la marca essence, ya que cumple esos dos requisitos.
Para ir a clase no me gusta ir demasiado pintada, me gusta ir mucho más natural, pero para ser sincera yo no puedo salir de mi casa sin maquillarme un poco. Es como si no llevara ropa interior... Necesito arreglarme esa cara de zombie cada mañana, pero sin pasarme así que el maquillaje que os voy a enseñar es de lo más natural.
Voy a ir explicando todo paso a paso, así que ¡Empezamos!
Hello my loves! How are you? I want to show you more things about back to school and give you more tips to be fabulous in the new course.
Today I want to show you a ideal makeup to go to high school and my morning routine. Ill show you my favorite products. Most of them are from the brand essence because I always look for cheap products and, obviously, with good quality.
I dont like makeup a lot when I go to school but I cant leave home without a bit of makeup. I need arrange my zombie face in the morning but with a makeup so natural.
Im going to explain it step by step. We started!



Lo primero que hago al despertarme es ir al cuarto de baño y lavarme la cara y los dientes. Uso un gel específico para pieles grasas que compré en Mercadona y desde que lo uso me va estupendamente. Lógicamente, cada una usará un gel adecuado a su tipo de piel. Yo recomiendo este a quien tenga la piel grasa como yo, porque ya os digo que a mi me va muy bien.

First, I go to the toilet and I wash my teeth and my face. I use a gel for oily skin that I bought in Mercadona and its perfect!
Each girl uses a gel for their type of skin but If your skin is oily I recommend it!






Vamos con el maquillaje.Lo primero que hago es usar un corrector (coverstick) en la zona de las ojeras. Lo pongo en forma de triángulo y también lo aplico en algún granito o marca que tenga, y lo difumino con los dedos.
We start with the makeup.
The first I do its use a concealer in my bags under the eye and some grain I had. And I blur it with my fingers.



Después uso una base de maquillaje de la marca Deliplus, también de Mercadona, y me la pongo por toda la cara con ayuda de la brocha mas chapadita de todas mis brochas Naked.

Later I use a makeup base from the brand Deliplus. I apply it around all my face with a brush of Naked.





Ahora con la brocha más gorda de Naked me aplico los polvos compactos de essence para que el maquillaje dure mucho más tiempo y le de ese toque mate a mi piel.
Now, I apply compact powder with the grossest brush of Naked. This is for my makeup lasts more.





Ahora vamos con los ojos. Tengo muy claro que este curso le voy a sacar muchísimo partido a mi nueva paleta de sombras Naked. ¡Me encanta! He utilizado los colores más claritos porque ya os he dicho que para el instituto me gusta ir natural. Cómo base utilizo la primera sombra de todas Foxy porque a penas se nota, es como color carne.

Now we start with the eyes. I use light colours because I like go natural to high school. I use the first eyeshadow Foxy (from my Naked eyeshadow palette) like base.





Después utilizo el marrón claro de al lado Half baked. Me gusta mucho porque tiene un poco de brillo y es el que le da un poco de color al maquillaje. Lo pongo solo en la esquina del ojo y sin sobrepasar la cuenca.

Later I use Light brown Half baked. I like it so much because it has bright and put colour to the makeup!





Y por último uso la tercera sombra Bootycall, que aunque parezca una sombra de lo más simple, para nada es así. Siempre la uso para ponerla en la zona del lagrimal y es increíble la luminosidad y brillo que le da a la mirada.

At last I put the third eyeshadow Bootycall in my tear. It gives a lot of illuminated and bright to the glance.





Ahora vamos con la raya del ojo. Soy muy mala en este paso así que el otro día me compré este eyeliner rotulador de la marca essence (cómo no!) y la verdad que me resulta mucho más fácil. En vez de seguir la raya de arriba, sigue la de abajo.

Now we use eyeliner. With this marker eyeliner is easier do the line!



Y para acabar con los ojos, lo más importante. Máscara de pestañas. Yo siempre suelo echarme dos capas, pero hasta que no queden completamente perfectas no paro, la verdad.

The most important! We use mascara until our eyelashes be perfect.



Ahora un poco de colorete. Para mi es muy importante porque creo que le da mucha vida a la cara, pero la verdad es que muchas veces no me lo pongo, y supongo que para el instituto más de una vez se me olvidará. Pero me gusta mucho.

A bit of blush! It gives a lot of life to our faces. I like it so much but sometimes I forget it...





Si fuese un día normal, al llevar un maquillaje tan suave lo que haría sería ponerme un pintalabios fuerte y llamativo pero al ser un maquillaje especial para el instituto simplemente voy a ponerme un poco de brillo de labios. Este es de la marca Guylond y lleva dos colores, pero mi preferido es el rosita claro.

To my lips a bit of gloss from the brand Guylond.



Y para acabar... Remate final! Os presento mi nueva y preferida adquisición a la que le voy a sacar muchísimo partido este curso.

No sé a vosotras, pero a mi me pasa que por las mañanas salgo de mi casa súper bien maquillada cual muñeca de porcelana, y cuando llego y me miro en el espejo pienso... ¿Qué me ha pasado? ¿He tenido esta cara durante todo el día? ¡Qué vergüenza! La piel se engrasa a lo largo del día y queda muy muy poco rastro de maquillaje, vamos, un asco... Pero creo que he descubierto la solución a mi problema, y es que una amiga tenía este Pro Fix Oil Control de la marca Revolution y dije ¡Me lo compro pero ya! Lo conseguí en Primor, y creo que me va a salvar la vida en más de una ocasión... Súper recomendado.

To finish the makeup... I present you my new and favourite product.

In the morning I leave home with a perfect makeup but when I arrive home I think Whats happened with my face??? Because I have oily skin and nothing of makeup. But I have discovered this Pro Fix Oil Control and its perfect to keep my makeup all day. I bought it in Primor. I recommend it!



Por último, un look súper sencillo, bonito y fresco para el primer día de clase. Unos shorts vaqueros de pull&bear, camiseta blanca de flecos de h&m (old), mi nueva mochila de primark, estuche de h&m y adidas superstar.

By last a beautiful and fresh outfit for the first day of class. Shorts from pull&bear, t-shirt from h&m, my new bag from primark, pencil case from h&m and Adidas Superstar.



Esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado mucho y que os sirva. Os recuerdo que podéis darle me gusta a mi página de facebook pinchando aquí. Muchísimas gracias a todos por las visitas y comentarios. Que paséis un buen día ¡Hasta muy pronto! Besos.
This is all for today! I hope you like it. I remind you can click like in my page on facebook clicking here. Thank you for visits and comments. Spend a good day! See you soon. Kisses.
Fuente: este post proviene de Cruise, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Holaaaaa a todos! Por fin noviembre, ya está aquí mi mes favorito del año. Hoy vengo con un look desenfadado y con mucho estilo. Son los pequeños detalles los que le dan a este outfit ese toque espec ...

¡Hola mis amores! Hoy estoy tan, tan feliz... Me encanta que ya haga más frío, que hoy sea sábado y lo que más me gusta de todo es el look que os voy a enseñar hoy. Ya sé que no tiene nada del otro mu ...

¡Holaaa a todos! ¿Cómo estáis? Yo estoy bastante cansada porque este fin de semana apenas he tenido tiempo para descansar, y no puedo creer que ya mañana sea lunes... Mi único consuelo está en empezar ...

¡Holaaa a todos! ¿Qué tal estáis? No os imagináis las ganas que tenía de escribiros!! He tenido una semana bastante ocupada, y aunque las próximas dos semanas se presentan igual, he decidido tomarme e ...

Recomendamos

Relacionado

colaboración Ideas

¡Buenos días! Y ya se acabo la semana, como pasa el tiempo eh... Bueno, yo al menos pude ir a la peluquería y volver a cortarme el flequillo que aunque sé que a mucha gente no le gusta mi flequillo a mi me encanta y voy súper cómoda... así que me encanta volver a verme con el flequillo recto. Bueno, ya que estamos con la vuelta al cole, ayer por la noche estuve creándome un organizador semanal ya ...

burdeos burgundy casual ...

Año tras año, cuando llega el otoño sacamos las prendas oscuras del fondo del armario. Cada vez más, uno de los colores que más destacan entre nuestra ropa de las temporadas frías es el burdeos. Personalmente, es uno de mis colores favoritos. No me hace mucha falta que llegue el frío para verme con una prenda de ése color, la clave es combinarlo con ropa de color blanco o muy claras. No es el ...

Fashion Beauty Looks ...

Con esto de la vuelta al cole me pareció un buen momento para haceros mi propuesta sobre maquillaje para principiantes o también lo podemos por el otro lado y son mis favoritos de maquillaje más baratitos si ya no somos principiantes. Pues como he dicho los siguientes productos son una selección de productos básicos por si estáis comenzando en el mundillo y necesitáis un poco de ayuda. Son product ...

street style

¡Muy feliz viernes! Estos días no ha dejado de llover, el frío ha vuelto y parece mentira que la semana que viene ya vaya a ser junio!! Espero que solo sea una mala semana y que empiece a hacer buen tiempo! Aprovechando que no he podido hacer fotografías, voy a enseñaros cual es mi rutina diaria para el cuidado de mi piel. Suelo cuidarla más en verano que en invierno porque tengo la piel grasa y ...

moda review beauty ...

En el canal me veis hacerme bastante del maquillaje pero casi nunca la base y esos pasos previos por lo que pensé que como muchas veces me preguntáis por mi base y los productos que uso, así que aquí están mis imprescindibles para maquillarme: In the channel you see me doing a big part of my makeup but I very rarely makeup base and these firsts steps so I thought as I often get questions about my ...

moda beauty makeup

Una de las últimas entradas del año se la quería dedicar a mis productos favoritos como veréis de maquillaje, a ver si el año que viene empiezo a interesarme más por los productos para el pelo y el cuidado de la piel que hasta ahora los he tenido un poco abandonados. No es coincidencia que la mayoría sean paletas, es que tengo un pequeño problema porque me encantan. Allá vamos con mis favoritos de ...

Fashion fashion blogger Fashion editorial ...

Today was a fantastic day, I was the whole morning shooting the Mothers Day edition for People Magazine South Africa. The special thing about this shoot was that I did it with my son Luka. We all had so much fun and he definitely was the star of the day. Here some pictures of backstage The production team of People Magazine were absolutely lovely. It was so cool to work with them. While ...

hair review

TRESemmé Expert Selection Perfectly (UN)Done Shampoo and Conditioner Hey guys, today I bring you another review on hair products, this time is this kit by TRESemmé that was sent to me months ago by Influenster; If you don’t know what Influenster is, its basically a way of getting free makeup and products to try for FREE, it obviously work with your social media and how much impact you have in ...

moda beauty makeup ...

Un día así por casualidad entré en la página de Makeup Revolution y no si hice bien o mal porque después mi wish list de maquillaje tenía un montón de cosas más. Y como es todo tan barato pues no tenía excusa, tienen gastos de envío gratis gastando solo 10??? y si gastas 20??? te regalan una paleta de sombras preciosa. One day by chance and I entered the Makeup Revolution page, I don"t think ...

moda

Hace ya algunos días la mayoría de vosotros volvió al trabajo, a los horarios establecidos y a la vida diaria en general, sin embargo algunos universitarios hemos tenido – y otros seguirán teniendo hasta dentro de poco – un periodo de adaptación, pero por desgracia el mío toca ya a su fin y esta editorial recién encontrada por la web no ha hecho más que recordármelo. Pero dejando todo esto aparte ...