Creo que haberme pasado por aquí el sábado no ha sido tan insatisfactorio como esperaba. Me explico. A veces creo que mi vida gira en distinta dirección del resto de usuarios de Internet. Desde hace poco más de un año, mis prioridades han cambiado y ésta mi gran pasión, la he dejado relegada al lugar que, en estos momentos le corresponde. Un hobby.
Un hobby que me aporta mucho más que una simple afición. Alegrías, personas y muchos conocimientos. Me ha abierto puertas que jamás hubiese imaginado y he conocido gente, que quizás fuese difícil de topar en mi camino. Hoy por hoy, soy muy feliz con lo que hago, sobre todo por el hecho de que, cada vez más comienzo a aceptar el lugar que ocupa en mi vida y que, realmente mis prioridades están en el mundo real.
No quiero con ello decir que vaya a abandonar. Para nada, simplemente he aprendido a relativizar mis obligaciones reales y a comprender que, todo lo demás puede esperar. Así es que, en otro momento de mi vida, sería impensable que yo publicase en cualquiera de mis Redes Sociales durante el fin de semana. Las estadísticas no fallan y soy consciente de que la repercusión baja considerablemente, no obstante estoy feliz porque me doy cuenta de que, a pesar de ello, sigues cada día regalándome un pedacito de tu tiempo para saludarme por aquí. Y en cuanto a mí, créeme estoy mucho más tranquila, completamente libre de una presión sin sentido.
Y de libertad vengo a hablarte. El período vacacional está siendo un poco largo para mí. El tiempo no acompaña y sacar un rato durante el fin de semana para sacar unas fotos es una ¡Lotería! De hecho, si nos seguimos en Instagram, recordarás el mega Haul de Lookbook Store. Como te dije por Stories, a este mono le tenía que dar mi propio toque personal. Un cinturón ochentero del cajón de mi madre, hace de una prenda normal, algo ¡Maravilloso! Encontrarás este y otras muchas prendas en Amazon.
Y tú ¿En qué ocupas la mayor parte de tu tiempo? ¿Qué me dices del outfit de hoy?
¡Sé muy muy feliz!
Raquel.