comunidades

Axilas claras con aceite de coco

Tener unas axilas claras y bonitas se convierte en uno de los principales objetivos de multitud de mujeres durante el verano.

Axilas claras con aceite de coco
Una época en la que las altas temperaturas nos invitan a sacar del armario nuestros vestidos y camisetas de tirantes favoritos, los cuales dejan esta parte del cuerpo al descubierto.

No obstante, son muchas las personas que tienen las axilas algo oscuras, lo cual puede deberse, principalmente, a un rasurado excesivo, a los cambios hormonales o al uso de desodorantes de mala calidad.

Por suerte, el aceite de coco y los tips de belleza caseros pueden ser de gran ayuda a la hora de lucir unas axilas claras y sensuales.

Ingredientes

Una cucharada de aceite de coco

Pasos a seguir

Extiende el aceite de coco sobre las axilas realizando un suave masaje para que la piel pueda absorber el producto.

Deja que repose durante unos 15 o 20 minutos.

Transcurrido ese tiempo, métete en la ducha, aclara el aceite con abundante agua templada y lava tu cuerpo empleando los productos de higiene de uso habitual.

El aceite de coco te ayudará a presumir de unas axilas claras y muy bonitas debido a sus altas dosis de vitamina E, una sustancia que, además de aclarar la piel, la mantiene joven durante mucho tiempo.

Otro aspecto a destacar de este truco de belleza es que también actuará como un desodorante natural, ya que el aceite de coco desprende una fragancia de lo más agradable.

Si pones en práctica este remedio casero todos los días y prescindes del afeitado con cuchilla durante un tiempo podrás aclarar las axilas con rapidez.

Puedes sustituir el rasurado por métodos que arranquen el pelo de raíz, como la cera caliente o la depilación láser. ¡Elige el que mejor se adapte a tus necesidades y a tu bolsillo!

Los beneficios de este truco de belleza natural son los siguientes:

Permite disfrutar de unas axilas más claras debido a la vitamina E presente en el aceite de coco, que tiene el poder de aclarar la piel.
Es natural.
Es económico.
Emana un perfume muy agradable.
También puede convertirse en un desodorante natural.
¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros para lucir unas axilas claras y bonitas usando aceite de coco?

Recuerda que podrás encontrar más tips de belleza para aclarar axilas a través del post Aclarar las axilas con bicarbonato y limón.

La entrada Axilas claras con aceite de coco aparece primero en Trucos de belleza caseros.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El peeling facial resulta de gran utilidad para las personas que desean poder presumir de una piel luminosa, joven y resplandeciente. Y es que esta técnica que puede ponerse en práctica haciendo uso d ...

¿Quieres tener una buena cara y un rostro radiante en tan solo unos minutos? Entonces pon en práctica este truco de belleza casero y consigue darle un aporte extra de luz al cutis aprovechando las pro ...

Recomendamos