El busto es una de las cosas más resaltantes en el cuerpo de la mujer, actualmente la ropa para mujer viene con escote en esta zona para mostrar la buena figura y atributos que poseen las mujeres. La pregunta que mucha gente debe hacerse es ¿Qué sucede con aquellas mujeres que tienen un busto pequeño?, bueno el tener un busto pequeño puede afectar o no el autoestima de la mujer, todo depende de ella, ya que hay mujeres que se sienten cómodas teniendo un busto pequeño; pero de igual forma hay otras mujeres de busto pequeño que esto no les gusta y les afecta en su vida cotidiana.
Debemos tomar muy en cuenta que el tamaño del busto es una de las preocupaciones principales de las mujeres actualmente y una mujer que no se siente insatisfecha con el tamaño de su busto puede llegar a sufrir muchos problemas como tener una baja autoestima, tener problemas al escoger ropa o traje de baño sobre todo si el corte es en V, tiene problemas en la intimidad, tienden a usar sostenes con relleno y el problema más común es ser víctima del bullying.
Para aumentar el busto de una mujer solo existen dos maneras de hacer y es por medio de tratamiento naturales o tratamiento quirúrgicos.
Presion arterial
Métodos para el aumento de el busto
Patillas Naturales: Las pastillas del aumento de busto se han vuelto muy famosas en el mercado, pero ¿Qué pastillas realmente funcionan?, bueno las Procurves son una buena opción para aumentar tu busto, las Procurves están compuestas por ingredientes que son atraídos por los senos y que reactivan a la glándula mamaria, así se da un aumento progresivo del busto.
Cremas Para Aumentar El Busto: las cremas son una opción viable pero no son muy seguras, en el caso de las cremas te recomendamos la Siluette esta crema tiene los mismo compuestos que la pastilla Procurves pero la diferencia es que se aplica directamente en la zona de los senos, en la cual se debe hace un masaje para así mejorar la irrigación sanguínea.
Siluette Plus con caja Dispositivos de electroestimulación para reafirmar el busto: la creación de Siluette Plus es muy importante en el mundo de la estética femenina ya que consigue que los senos tenga una excelente firmeza gracias a la vibración. Es un dispositivo que se coloca en la zona superior e inferior de los senos lo cual ejercita lo senos y los estimulan.
Bombas de vacío: Las Bombas de vacío son un dispositivo cilíndrico que se inserta en el pecho para extraer el aire y lo insertan dentro del seno de forma que lo infla y esto lo hace ver de mayor tamaño. Lo malo de este método es que solo dura por unas horas, y luego desaparece el efecto.
Pesas: Las pesas son un poco peligrosas ya que lo que hace agrandar el pecho es la presión que se genera en el musculo, lo cual puede generar un desgarre en la zona del busto y esto es un riego muy importante que se debe considerar.
Cirugía Estética: La mamoplastia es una es una de las técnicas más revolucionarias para el aumento de busto, consiste en incrustar bolsas de silicona dentro del pecho, mediante una incisión en la zona inferior del mismo; esta operación requiere del uso de anestesia general y tiene un costo elevado. También se debe tomar en cuenta que el resultado no siempre es satisfactorio para el paciente, puede causar problemas en la lactancia o no permitir la misma, alterar la sensibilidad del pezón, problemas para hacer mamografías entre otros problemas. A la hora de tomar la decisión de realizarse este procedimiento quirúrgico se debe estar muy consciente de las consecuencias que pueda haber.
Tener casa inteligente gracias a Apple
El busto femenino es un sistema de capas de tejido adiposotejido glandular y tejido fibroso, que se sitúa bajo la piel en el torax. Por esto cualquier método que se desee usar para el aumento del mismo debe ser primero aprobado por un médico o especialista ya que así el riego es menor, los senos además de ser una parte física muy relevante de la mujer también tiene funciones muy importantes como el caso de la lactancia materna, hay diferentes términos para denominar a los pechos: mamas, senos, glándulas mamarias,
La entrada se publicó primero en Los Mejores Remedios Caseros .