Atuendo minimalista contemporáneo

Hola chicas!

Hoy les quiero enseñar un atuendo monocromático en uno de mis colores favoritos. Un atuendo en un solo color es una excelente estrategia, es simple pero te ayuda a verte más elegante y moderna. Además, al verte toda en un mismo color te estiliza la figura. Apuesta ganadora!

En este caso combiné dos piezas súper geométricas, un pantalón de estilo palazzo con aberturas a los lados y una blusa con cortes de ojal en los hombros y cuello. Para complementar el atuendo pensé en unos aretes hermosos de MARACUYA DESIGNS, unos racimos grandes de flores blancas con dorado y un brazalete de los mismos tonos.

En cuanto a los zapatos, usualmente hubiera escogido unos hermosos tacones. Sin embargo, por ser New York quise atreverme a un estilo más urbano. En medio de los pocos instantes en que tuve tiempo de entrar a una tienda, logré encontrar unas hermosas tenis amarillas de diseño clásico. Me encanta cuando logro atreverme a hacer cambios tan dramáticos en mi estilo y logro resultados interesantes.

Para estas fotografías fuimos a Brooklyn Bridge Park. Debes salir de la isla, cruzar el río. Ya sea por metro o cruzando a pie el puente de Brooklyn, esto te permite tener una vista genial de la ciudad.

Para mi sorpresa, este atuendo fue publicado dentro del reporte de tendencias del street style del NYFW: juegos de color, de la página W Concept. Ellos calificaron mi atuendo como minimalista y contemporáneo.  http://us.wconcept.com/ny-fw-color-play 

Ese día asistimos a la presentación de Alice and Olivia. Fue increíble ver su propuesta, porque más allá de enseñar su colección Primavera Verano, lo hizo por medio de una instalación de estaciones. Cada una tenía un ambiente distinto, llenas de color y elementos decorativos, logrando una gran diversidad.

Qué les parece?

Fotografías de mi atuendo: Tatiana Marin Photography

Aretes: Maracuyá Design

Reloj: Citizen

un abrazo,

Fuente: este post proviene de Tacones y Sazones, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola chicas! Por más que me preguntaron durante el embarazo por el parto de Alessandro no quise hablar de eso hasta no hubiera pasado, porque definitivamente nunca se sabe. Así que ahora con toda la f ...

Hola chicas! Hace unos días me hicieron muchas preguntas al ver a Lorenzo súper relajado en su cita con la dentista, asombradas de la tranquilidad de él sentado en esa silla no tan querida para muchos ...

Recomendamos