O me tomo en serio el tema o este verano mis carnes volverán a vibrar al son de mis pasos cuando corra tras los niños en la piscina.
En un lado y en otro leo que para que nuestro cerebro se prepare para conseguir un objetivo, hay que visualizarlo, hay que creérselo para que inconscientemente lo puedas hacer realidad.
Y aquí estoy yo, dando la turra en el blog y en Instagram de que tengo que tonificar mi cuerpo.
Vale, ya os he aburrido, ye me lo he creído y ya he pasado a la acción.
ESTOY HACIENDO (un poco de) DEPORTE.
Como siempre, la falta de tiempo me hace adaptarme a las circunstancias, y mi descubrimiento fue el gimnasio online. Muchas me escribisteis preguntándome por esa modalidad de gimnasio, parece que la falta de tiempo es un mal común.
A algunas os respondí con el nombre del gimnasio, ICTIVA para ser exactos, pero ni corta ni perezosa y dado que igual alguna os animabais a apuntaros, les escribí para ver si podíamos hacer algo juntos. He de decir, que bien amables ellos, respondieron encantados, dándome un 25% de descuento en las suscripciones que se hagan desde el blog, así que ya os lo he puesto fácil. (Podéis hacerlo desde el banner lateral del blog)
Yo os cuento, estoy enganchada a las clases de yoga, ahí que me pongo con mi vela, mi tablet y mi esterilla a oscuras a hacer todas esas posturas que poco a poco voy alcanzando. Esta etapa tan espiritual de mi vida me está llenando por dentro y por fuera...
Además, y viendo mi obsesión por la tonificación, estoy haciendo el plan de entrenamiento para tonificar piernas y glúteos ¿lo mejor? que en cuanto tus hijos te descubren saltando en el salón, allá van ellos a imitarte jorobándote la clase... pero tan monos ellos...
- Los veis ahí, no??? -
Todas podemos hacerlo, sólo nos hace falta un poco de fuerza de voluntad, PODEMOS CONSEGUIRLO, así que
¡Arriba esos culitos!