Así es como se despide a un príncipe, en un Palacio, México hace homenaje a José José

Luego de casi dos semanas al fin la, mitad, de las cenizas del Príncipe de la Canción llegaron a nuestro país y como se había acordado los restos del cantante llegarán al Palacio de Bellas Artes para que el ídolo sea despedido como se debe.

 

 



 

Así lo expresaron varios usuarios en redes sociales que siguen muy molestos con las decisiones que tomó la hija menor del cantante, tras cremar al cantante en Miami y negarse a que el pueblo mexicano despidiera de cuerpo entero a José José.

 



 

Así es como se despide a un príncipe, en un Palacio. A ver si aprendes algo Sarita, Mira Sarita, ¡esto es un homenaje!  esto es despedir a tu padre como un grande. No, como tú despedida pichurrienta en Miami. Aún en cenizas lo recibimos con el corazón completo. Prende la tele infeliz y ve el amor que le tenemos, Le guste o no a la familia de José José, él nos pertenece a los mexicanos, ese es el precio de la fama, fueron algunos de los comentarios de las personas en redes sociales.

 

 

 

Calles cerradas por taxistas // Calles cerradas por el homenaje a mi Príncipe de la Canción. #JoseJoseEsDeMexico pic.twitter.com/GUdewSKxIM

— Fernando Valencia (@fervalencia4) October 9, 2019

 

 

 

—¿Por qué tan elegante, Homero?

—Hoy es el homenaje a José José, muchacho.#JoseJoseEsDeMexico pic.twitter.com/gad2uScBk3

— Borrachito (@B0RRACHIT0) October 9, 2019

 

 

Esto es un homenaje digno, estúpida #SaritaArpía. Con la solemnidad y la elegancia que se merece #JoséJosé. Y eso que nomás tenemos la mitad.
.
.
.#JoséJoséEsDeMéxico pic.twitter.com/E87OSDhYMl

— Ossibebé (@ossalvarez) October 9, 2019

 

 

Asimismo, admiradores de José José, ya se encuentran instalados en el Palacio de Bellas Artes esperando darle el ultimo adiós al Príncipe de la Canción.

 

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos