Belleza

Blog de Esther Ruiz Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Arranca la operación bikini

Aunque es fundamental ser constantes y cuidarnos todo el año, siempre cuando llega esta época nos preocupamos mucho más por nuestra piel, eliminar líquidos, decir adiós a la piel de naranja... En definitiva estar perfectas para el momento de ponernos el bikini.

En este contexto hoy Talika nos ha invitado a la presentación de su último producto: Back Up 3D que promete tonificar la piel, reducir la celulitis, redefinir nuestro trasero y darle un aspecto mucho más atractivo en general. Aunque estoy deseando llegar a casa para probarlo sólo os puedo decir que la textura es muy agradable y los test de satisfacción son altísimos.

Uno de los grandes secretos de este nuevo producto es el Guggul, un árbol de la India, que se usa en medicina ayurvedica desde hace miles de años para reafirmar. De esta forma en tan sólo 28 días prometen un efecto push up en nuestro trasero.

Imagen 0


¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

como estilizar la figura como reducir las caderas CONSEJOS DE BELLEZA ...

Operación bikini: cómo estilizar la figura

Hola chicas! El Verano está a la vuelta de la esquina y todas o muchas de nosotras, queremos lucir lo mejor posible en la Playa o Piscina. Con el Invierno la mayoría nos relajamos un poco con las dietas y el ejercicio, y eso provoca que ahora nos encontremos con esos kilitos de más y esa incipiente celulitis que aparece sobretodo en la zona de las caderas (abdomen y glúteos incluidos) y las pierna ...

celulitis anitcelulitico gel ...

Operación bikini, como combatir la piel de naranja (o reducirla) antes del verano

Hola ¿qué tal? Hoy empiezo a crear este blog para compartir mis truquitos caseros y los tratamientos que yo utilizo para estar saludable y en forma. Como todas sabéis el problema de la gran parte de las mujeres a partir de la adolescencia es la maldita "piel de naranja" o celulitis, y si la acompañamos de sedentarismo y mala alimentación a medida que nuestro cuerpo se hace mayor es más d ...

dietas operación biquini operación bikini ...

Dietas milagro y operación biquini

Descubre lo que opinan los expertos

Con la llegada del buen tiempo, muchas mujeres comienzan a llevar a cabo todo tipo de dietas, tratamientos y ejercicios. No obstante, algunas ponen en riesgo su salud y gran número de personas realiza un gasto considerable que puede llegar a suponer entre 200 y 400 euros por cabeza.

Belleza consejos de belleza hacks de belleza ...

Tratamientos de belleza para recibir la Navidad

La navidad es un tiempo especial que mueve las emociones de todos, es un tiempo también de reflexión de aquello que hemos hecho y las cosas que hemos logrado durante el año , durante este mes es común, que decoremos y hagamos renovaciones en casa, pero también nos preocupamos de nuestra imagen compramos ropa y nos disponemos a cambiar nuestro aspecto personal Aquí una lista de ideas con los tratam ...