Os dejamos los pasos que debéis llevar a cabo para depilar y maquillar cejas y lucirlas perfectas, sólo necesitareis unas pinzas de depilar, un pincel cupillón y un lápiz o sombra de vuestro tono.
Pautas básicas para depilar cejas:
- Apoyamos el pincel en la aleta de la nariz, que pase por el lagrimal. También puede pasar por la comisura del labio. Ahí será donde deba empezar nuestra ceja.
- Si pones el pincel en la aleta de la nariz, dirigiéndolo al final del ojo, será el punto donde tenga que acabar la ceja.
- Volvemos a colocar el pincel en la aleta de nuevo, pasándolo por la mitad del ojo. Ahí será donde vaya el arco.
- Apoya el pincel en tu nariz, a la altura de tus ojos. Ese punto nos ayudará a empezar a la misma altura las cejas.
- Peinalas hacia arriba y corta los pelitos que sean demasiado largos.
Maquillaje de cejas:
1. Haz una línea en la parte inferior de la ceja con la forma. Hay que acerlo encima de los pelitos, no por fuera.
2. Ve rellenando los huequitos con el lápiz. Marca bien el arco y alargala si no llega hasta el punto del fin.
3. Coge el pincel cupillón y difumina. Hazlo haciendo zig-zag para que no se note la línea. Peina hacia arriba para integrar todo.
4. Si tienes algún evento y quieres fijar tus cejas, utiliza algún producto en polvo. Coge uno en el tono de tu ceja y con un pincel biselado marca la parte de abajo, ve difuminando hacia arriba.
5. Difumina y peina con el cupillón.
6. Utiliza fijador con formato de máscara de pestañas si no quieres que se te mueva ningún pelito. Integralo dando toquecitos con el dedo.
7. Ilumina con un lápiz o sombra. Por la parte inferior y fuera de la ceja, ve marcando con el lápiz la zona del arco. Puedes acentuar la iluminación con un poco de sombraluminosa.
Esperamos que te hayan gustado estos consejos y que los pongas pronto en práctica. ¡No olvides que cada miércoles tenemos un nuevo tutorial en belleza.facilisimo.com!