Aprende a saber cual es tu pantalón ideal.

¿Cuántas veces no os habéis preguntado cual es mi pantalón ideal?, seguramente muchas veces como yo, hasta que nació el pitillo. Y es que los pantalones también tienen formas como cualquier otra prenda.

Aquí os dejo el video de esta semana del canal que trata exactamente de eso, como conseguir sacarle partido a encontrar pantalones a tu necesidad.  Y algunos consejos más para poder lucirlos mejor.

[VIDEO=]

Para saber cual son vuestros pantalones ideales, tenéis que tener en cuenta dos variantes;

1-    Tipo de cuerpo, que se trata de la relación de peso y altura.

2-    Ajuste, que existen cinco tipos:

-         Skinny: que son los pantalones ajustados a las piernas y los actuales pillo.

-         Slim: que es exactamente igual que los Skinny pero un poco (muy poco) menos ajustados.

-         Relaxed: Aquellos que son holgados sin ser bombachos.

-         Regular: Son más ancho que los pitillo por la zona de la cintura y cadera, y su patronaje es totalmente recto.

-         Loose: Pantalón bastante amplio de cintura y pata.

¿Para qué tipo de cuerpo va dirigido cada tipo de pantalón?

Skinny o Slim, está dirigido para aquellas personas delgadas. Sé que está de moda ahora mismo este tipo de pantalón, así que para las que tienen un peso considerable, también lo pueden utilizar, pero mi consejo es que en la parte superior jueguen con prendas Oversize para compensar la proyección.



Regular: está dirigido para aquellas personas delgadas o de cuerpo atlético. Su patrón recto disimula la zona de los muslos y disimula bastante el ancho de pata.



Relaxed: este pantalón es totalmente recto de pata con lo cual está más vinculado para personas atléticas o con unos kilitos de más.



Loose: destinados a las personas bastante corpulentas.

Fuente: este post proviene de Un Chico más en la Moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Siempre que me preguntan lo digo; y es que si fuera millonario viajaría mucho más. No hay nada el mundo que me impulse más que hacer un viaje, sea donde sea. No me importa el destino, incluso si ya he ...

Hola, guapos! Este fin de semana se han celebrado los premios Forqué en el palacio de congresos de Zaragoza. Mientras trabajaba, de fondo podía ver la alfombra roja y pudimos ver de todo. Siempre m ...

Recomendamos