Aprende a ganar dinero con tu ropa

¿Habéis comenzado con la limpieza de armario? Seguro que os pasa que encontráis ropa al fondo del armario que todavía no habéis utilizado o solo en una ocasión. ¿Qué hacemos con toda la ropa?

Por mucho espacio que dediquemos en nuestra casa al armario, nunca es suficiente. A más espacio, más ropa compramos. Si tuviera que vivir en una casa acorde a la ropa que tengo, creo que necesitaría dos habitaciones solo para ropa.

Hace un tiempo, comencé a investigar páginas donde poder vender la ropa que no uso o que incluso sigue con las etiquetas.

Hoy os quiero hablar de las páginas donde vendo mi ropa, bolsos y complementos. Si conocéis alguna página más podéis enviarme un comentario

Vinted

Sin duda la plataforma Vinted es la que más utilizo. La navegación por la página es muy intuitiva. Subir la ropa es tan sencillo que a veces he subido cosas que luego me he arrepentido.

Una de las características que más valoro es la privacidad. Cuando una clienta te compra una prenda, se genera un código automático. Para enviar el producto, tan solo hace falta escribir el código y se envía a la futura usuaria. De esta forma, se evita conocer la dirección y nombre de la persona.

Por otro lado, las comisiones que se lleva la página no son altas. Todo depende de la temporada ya que hay veces que no se llevan nada de comisión y otras veces un 1 o 2%.

Os animo a visitar mi armario

Chicfy

La chica del “claro que sí guapi” ha hecho, en mi opinión, que la plataforma se vea desvalorizada. Considero que este tipo de páginas ayudan al intercambio o venta de ropa. Poner ese toque de humor lo veo innecesario.

Pocas veces utilizo Chicfy. En gran parte por las comisiones que se lleva la página. Es cierto que si bajas los precios a tus productos, se ofrecen envíos a 0.95 Sin embargo, no termina de gustarme.

Ebay 

La primera plataforma de venta online entre usuarios. Hace algunos años sí vendía mi ropa en ebay, me encantaba ver cómo usuarias pujaban por mi ropa. Sin embargo, en los últimos años la venta de prendas por esta página ha disminuido.

Glamy 

Hace unos meses, una usuaria de vinted me hablaba de Glamy. Se trata de una nueva plataforma de venta online de prendas en la que puedes vender o alquilar tu ropa y complementos.

Todavía no tienen desarrollada una app para móvil así que la navegación resulta aburrida y difícil. Otro de los aspectos negativos es la privacidad. Cuando vas a enviar el producto, aparece la dirección de la usuaria.

¿El mejor aspecto? Puedes poner el enlace de otra plataforma de venta online y Glamy te sube los productos automáticamente.

Micolet 

Por último, os quiero hablar de la página Micolet. Es la primera página de venta online que surgió con este formato. Hace dos años que no la utilizo ya que piden exclusividad. ¿Cómo? Tienes que rellenar un formulario con las prendas que quieras vender y un repartidor viene a tu casa a recogerlas. De esta forma, se aseguran que no puedas venderlas en ningún otro lado.

Además, ellos marcan el precio. Puedes indicarles un precio teórico pero si ellos ven que el producto no se vende en un determinado período de tiempo, hacen descuentos según su criterio.

Fuente: este post proviene de Conguitview, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El próximo día 20 de marzo damos la bienvenida a la esperada primavera. Por fin se van alejando esos días de frío, manta y sofá. Pero, ¿ya has analizado tu armario? ¿estás preparada para volver a vest ...

Comenzando con el título de una de las canciones del momento, hoy vengo a hablaros sobre cómo y cuándo ponerse anillos. Al igual que los bolsos y zapatos, existe un tipo de anillo para cada momento. S ...

Después de varios meses sin publicar, Conguitview retoma su actividad. Qué mejor que volver al blog hablando de mi marca favorita, Guess. Desde 1980 la firma americana ha estado en continuo cambio. Ah ...

¿Conocéis las novedades de Pandora? Como ya nos tienen acostumbrados, la firma de joyería ha presentado la nueva colección de charm y pulseras. Sin duda, todo un acierto. Aunque ya tengo dos pulseras ...

Recomendamos