Este jugo, además de que es sabroso, te limpiará tus intestinos, te ayudará a desinflamarlo y a quemar grasa de tu vientre.
Ingredientes
1 pedazo de sandía grande
1 manojo de apio
1 pepino
Lavar y cortar los ingredientes. Cortarlos en pedazos y colocarlos en la licuadora. No colar. No necesita azucar ya que la sandía le dá un rico sabor.
Dá para dos vasos. Puedes tomar un vaso primero y luego guardar el otro en el refrigerador.
Como tomarlo?
Tomarlo en ayunas y esperar unos 15 minutos antes de comer otro alimento. Tomar otro 15 minutos antes de la cena. Hacer una cena ligera.
Propiedades
Sandía
Es una fruta rica en vitaminas y minerales y contiene licopeno que previene el cáncer. Es diurética por lo que ayuda a desinflamar y también es mineralizante lo que ayuda a desintoxicar el organismo.
Pepino
El pepino contiene un flavonol antinflamatorio llamado fisetina que parece desempeñar un papel importante en la salud cerebral. Además de mejorar la memoria y proteger las células nerviosas del deterioro relacionado con la edad
Es diurético por lo que ayuda a reducir la inflamación y contiene numerosos antioxidantes, incluyendo vitamina C y betacarotenos. También contienen flavonoides antioxidantes, como la quercetina, luteolina y kaempferol que brindan beneficios adicionales.
Tiene calorías negativas por lo que ayuda a quemar grasa.
Apio
Facilita la digestión y previene la fermentación causante de la hinchazón del estómago.
Gracias a las sustancias que lo componen como: salinero, limoneno, asparagina; se puede decir que aumenta la eliminación del exceso de líquidos. Tiene abundante fibra por lo que posee un suave efecto laxante.