Anticelulíticos : Gel efecto frío y gel efecto calor de Deliplus (Mercadona)

P1000605


Buenos días!!!

Después de mucho tiempo sin pasarme por aquí, por fin os traigo un review y como vamos de cara al verano, que mejor que hablar de anticeluliticos. Concretamente del gel efecto frío y el gel efecto calor de Deliplus.

Lo primero que tengo que decir, es que no creo que estos productos sean milagrosos, es decir, lo más importante para mi es la comida sana y moverse(andar, correr, bailar, hacer pesas, coger la bici,…), y ya por último, podemos usar estos productos como empujoncito final ;).

Una vez explicado esto, vamos al lío. En los 2 casos el producto viene en un bote blanco, que trae 200 ml de cantidad. La textura es un poco gelatinosa, pero se absorbe bien, pasados un par de minutos el producto ha sido absorbido por completo.

Recomiendan aplicarlos en las zonas con celulitis, mediante un suave masaje hasta su completa absorción. Siempre con la piel seca y limpia. Y lavarse las manos justo después.

Gel efecto frío

El gel efecto frío contiene:

Un multiactivo que reduce y previene la celulitis y la piel de naranja.

L- Carnitina, que es un quemador de grasas, muy conocido porque los culturistas lo toman en pastillas.

Y por último menta y eucalipto, que aportan esa sensación de frío, que ayuda a eliminar líquidos.
Recomiendan aplicarlo por la mañana, justo después de la ducha y con la piel ya seca. Al aplicarlo no notas nada, pero una vez que se empieza a absorber, comienzas a tener una sensación fría en la zona. Pero tampoco es un frío desagradable, más bien fresquito. Aunque en invierno me pensaría un par de veces si aplicármelo antes de salir de casa :P. Huele a menta y eucalipto.

Gel efecto calor

El gel efecto calor contiene

Un multiactivo que reduce y previene la celulitis y la piel de naranja.

L- Carnitina, que es un quemador de grasas, muy conocido porque los culturistas lo toman en pastillas.
Es decir, lo mismo que el de efecto frío, aunque doy por hecho que algo más llevara para dar ese efecto calor.

Este gel, recomiendan aplicarlo antes de irse a dormir. Una vez aplicado, enseguida notas el efecto calor, además la piel se pone muy roja y caliente, como si tuvieses sarpullido. A mi no me resulta incomodo, aunque a veces puede picar un poquito. El olor es genial! No se a que huele, pero me gusta mucho.

Conclusión 

Los he estado usando los 2, el frío por la mañana y el calor por la noche. Si que he notado una mejoría, tengo la piel más tersa, con mejor aspecto. Creo que el secreto de estos productos(o de la mayoría de productos de cosmética) es ser constante y aplicarlos bien. Si que repetiré, porque son muy económicos y los efectos buenos.

No sabría deciros cual de los 2 es mejor, pero si me tuviese que quedar con uno de ellos, sería con el de efecto calor, más que nada, porque no me veo capaz de aplicarme el efecto frío en invierno.

No recuerdo exactamente el precio, pero rondaba los 4 euros cada bote. Baratitos, baratitos :P . Los podéis encontrar en cualquier Mercadona.

¿y vosotr@s usáis anticeluliticos de cara al verano?

Hasta la próxima

Archivado en: anticelulitico, belleza, cuidado corporal, mercadona Tagged: anticelulitico, cuidado corporal, deliplus, efecto calor, efecto frio, mercadona
Fuente: este post proviene de Mil cositas mil reviews, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buenos días!!! Hoy os quiero hablar de un básico en el neceser de cualquier chica, el lápiz de ojos, más concretamente os voy a hablar del lápiz Smolder de Mac, que es mi favorito desde hace un tiempo ...

Recomendamos