Bimba y sus cosas Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Anterna: Bon repair leave-in overnight serum

alterna-bond-repair-overnight-serum-notino.es.jpg


Sabias que la cutícula es la parte exterior de la fibra capilar y su principal función es la de proteger y mantener sano el cabello de las agresiones como pueden ser: La temperatura, humedad, luz, contaminación, productos químicos, planchas, tenacillas... Y que su estructura en un cabello sano es de 10 capas de células?!.

En un cabello debilitado existe un menor numero de capas que implican un pelo más débil, sin brillo, opaco...

Es por eso que hoy escribo sobre uno de los productos que más me gustan para devolver la calidad a mi pelo y durante la noche!!.

serum-de-noche-regenerador-para-cabello-maltratado-o-dañado-notino.es.jpg


Alterna Caviar anti-aging leave-in overnight es un tratamiento para cabellos dañados que actúa durante la noche para reducir la rotura hasta un 99% reparando y reconstruyendo el pelo.

Cruelty free, con certificado Ecocert, sin parabenos ni sulfatos, basta con aplicar de medios a puntas (o en las zonas más dañadas) en tu cabello seco antes de acostarte de 2 a 3 veces a la semana (sin necesidad de lavarlo a la mañana siguiente, excepto en cabellos grasos); aunque suelo pecar de usarlo día si día no ya que no engrasa y a la mañana siguiente lo siento más hidratado y reparado.



Ingredientes:

Agua/agua/agua, ciclopentasiloxano, glicerina, dimeticona, fragancia (parfum), aceite de ricino hidrogenado / copolímero de ácido sebácico, alcohol bencílico, poliquaternium-37, dicaprilato / dicaprato de glicol de propileno, dicaprato de dimeticonol, PPG-1 tridecetizado vegetal, hidrolizado PG-propil silanetriol, ácido deshidroacético, queratina hidrolizada, mantequilla de Butyrospermum Parkii (karité), aceite de semilla de Helianthus annuus (girasol), polisilicona-15, superóxido dismutasa, extracto de caviar, benzoato de potasio, glicol de propileno, sorbato de radodisco, sorbato de sodio Filtrado, Saccharomyces / Fermento de cobre, Saccharomyces / Fermento de hierro, Saccharomyces / Fermento de magnesio, Saccharomyces / Fermento de silicio, Saccharomyces / Fermento de zinc, Fosfolípidos, Hexyl Cinnamal, Linalool, Limonene, Geraniol, Coumarin, Citral, Benzyl, Benzyl Benzyl, Benz alcohol, bencil bencil, alcohol bencílico Citronelol.

Ingredientes principales:

Extracto de Caviar: Una de las fuentes más ricas de ácidos grasos omega 3 de la naturaleza el cual restaura la humedad, elasticidad y brillo del cabello.

Aceite de Ricino: Mejora la calidad del pelo y reduce la fragilidad.

Manteca de Karité: Es un humectante de alto poder para el cabello ayudando a que permanezca hidratado y con brillo.

Tecnología Caviar Bond Enforcing: Diseñada para sellar las cutículas que han sido dañadas por procesos químicos o estrés físico.

Age control complex: Combina extracto de caviar para nutrir y antioxidantes para evitar daños y fomentar la microcirculación

Proteína vegetal hidrolizada PG_Propyl Silanertriol: Una mezcla de proteínas y siliconas derivadas de vegetales que han sido diseñadas específicamente para fortalecer y revitalizar el pelo seco y dañado.

serum-cabello-maltratado.jpg


Mi experiencia:

Durante todo el año suelo abusar del calor de las planchas, productos químicos para decolorar el cabello, en verano un entorno de agua salada y cloro... Y si a eso le añadimos la contaminación, cambios de temperatura, humedad, estrés, cambios en la alimentación... Hacen que sienta el cabello más debilitado, sin brillo e incluso quebradizo; haciendo que me de la sensación de que nunca me crece el pelo, cuando realmente es que se parte.

La linea Bond Repair y en concreto este sérum de noche, es un producto que realmente ha mejorado la condición general de mi pelo al aportar brillo, flexibilidad y una mejoría en cuanto a la rotura, pues su formulación está pensada para rellenar huecos y grietas en la superficie del cabello fortaleciéndolo.

No deja residuos en la almohada y proporciona al cabello seco o dañado como el mio la humedad necesaria para protegerlo de daños mayores.

La marca Alterna y todas las lineas para el cuidado capilar las puedes encontrar en mi web de confianza notino, al igual que más de 55.000 productos que van desde perfumería, cabello, dermo-cosmética, productos para hombres, cuidado facial... El paraíso de las #beautyaddict!!.

Contiene 100 ml y su precio es de 29,40€

Image and video hosting by TinyPic


Fuente: este post proviene de Bimba y sus cosas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Sobrehidratar la piel, ¿es posible?

Siempre he oído que lo más importante es tener la piel limpia y sobre todo, hidratar, pero realmente me pregunto si necesito tanta humentación a mi piel y si puedo estar abusando de la hidratación. La ...

"Por qué no me baja la regla"

Para muchas de nosotras el periodo llega de manera regular todos los meses y para otras pueden ser impredecible e incluso por muy regular que seas el que no te baje sea un motivo de alegría o de preoc ...

Recomendamos