Algunos ya me conoceréis por ser la torpe que borró su Blog hace unas semanas, pero para los que aún no me conozcáis me llamo Izaskun, pero prefiero reducirlo a Izas (de aquí la "originalidad" del título del blog). Hoy os voy a contar un poquito sobre mi:
Nací un 11 de Agosto de 1990 en Bizkaia, justo en el mes en el que el xirimiri le dio una tregua a mi madre para dar lugar a una sequía y un calor abrasador (pobrecita mía, entre el bochorno y el barrigón no me quiero imaginar lo que pasó la pobre mujer). Pero por lo visto el hecho de que se me encrespe el pelo por la llovizna cada vez que salgo a la calle, o que el frío haga que prefiera estar invernando cual oso polar en el ártico no me debe de disgustar porque actualmente vivo en un pueblecito de al lado de Bilbao, y, todo sea dicho, no me veo en ningún otro sitio.
Estoy estudiando la Licenciatura de Farmacia, que se me está haciendo eterna pero me deja, de vez en cuando, algún ratito para evadirme y estar con vosotros y enseñaros mis compras y maquillajes tanto por aquí como por Instagram.
No lo recuerdo bien, pero creo que la primera vez que me maquillé fue a los 14 o 15 años: me plantaba la base de mi madre y le cogía un lápiz negro para maquillarme la famosísima "raya de abajo" (o waterline o línea de agua en la verborrea de las PROs).
De ahí pasé a hacerme la famosa "raya de arriba" con un lápiz blanco y a destacar mi sensual sonrisa metálica con unos glosses, que cuanto más brilli - brilli tenían más me gustaban.
Aunque ahora no saldría a la calle de esa guisa, entonces me veía guapa y me gustaba maquillarme, y aunque vayan cambiando las modas sé que me seguirá gustando.
Por todo esto quiero compartir esta parte de mi vida con vosotros, en este rinconcito que me animó a construír mi prima ❤ ...
...y en el que quiero que os sintáis como en casa.