Aquí me tienen contenta porque otra vez Angela Bresciano confió en este blog y eso me permite mostrarles un Relanzamiento, en este caso les presento la línea
Duocromo
Esa línea está compuesta por cuatro esmaltes:
Lila
Plata
Esmeralda
Chicle
Sin mucho más que agregar les dejo una foto para que los vean:
Ahora voy a pasar a mostrarles los cuatro esmaltes, color por color y contarles un poco que me parecieron:
Lila
Yo tengo cierta debilidad por el lila, así que si bien este no fue el que me enamoró se podría decir que es el segundo en mi lista de preferidos de esta colección, utilicé tres capas y quedó como en la foto, pero definitivamente sobre negro se ve más lindo!
Plata
En la botella se ve más gris que plata, una vez puesto se puede ver que varía entre el plata y el gris, pero con sutiles tonalidades rositas, me pareció que me quedó lindo, juro que desde el envase me dio la impresión de que no me iba a gustar, pero puesto cambió la cosa.
Para que cubra bien hay que aplicar tres capas y seca bastante rápido
Esmeralda
Debo admitir que es el que más me gustó de la colección, solo es precioso y sobre base negra es precioso (es más, estoy esmaltada con este color en este preciso momento), las tonalidades en este esmalte varían entre el esmeralda y el azul-
Utilicé dos capas y secó bastante rápido.
Chicle
Para mi gusto es más claro que el color chicle que conocemos todas, es más bien un rosa muy delicado, poco cubritivo, en las fotos tengo puestas tres capas y juro que iría por una cuarta, pero me quedé en tres. Igual me gustó el resultado, porque como aclaré antes, puesto queda muy delicado.
Sobre base negra:
Como todas saben, los duocromos siempre quedan mejor sobre base negra, sería algo así como un potenciador de la duocromosidad (?). Así que usé el anillo que le puse a los esmaltes para compararlo con el color puro sobre mi uña.
Y les dejo una foto que saqué a la tarde, sobre base negra y con luz artificial, ahí van a poder ver un poco mejor el efecto!
NOTA: Acá voy a hacer una aclaración porque, por lo menos en mi caso al único que lo siento realmente duocromo es a Esmeralda, si bien los otros lo son, aunque mucho más leves, no son como los duocromos importados que solemos ver y no solo me pasó con esta marca, sino con otras.
Yo festejo que las marcas nacionales saquen duocrómos, pero como bien lo dijo lacquerologa en un comentario más abajo todavía les falta bastante para llegar a ser los duocromos que todas buscamos
Eso es todo chicas, espero que hayan podido ver bien la colección duocromo que está relanzando la empresa.
Por mi parte... Estoy enamorada de Esmeralda!
Les recuerdo que Angela Bresciano tiene una carta de colores virtual muy original, donde se pueden ver todos los colores de la línea en manos reales y algunas de ellas son las mías, les dejo el link ACÁ
Este esmalte y toda la línea de Angela Bresciano las pueden conseguir ACÁ
BLOGLOVIN / FACEBOOK / TWITTER / PINTEREST / INSTAGRAM