Si no recuerdan cuales eran los anteriores, pueden verlos ACÁ, pero les aviso que se van a enamorar de más de uno, ya advertidas pasemos a conocer a los nuevos Chess!
Los tres nuevos integrantes de esta colección no son glitters, sino jelly sandwich embotellados, son preciosos y realmente espero que se sumen algunos colores más, como por ejemplo lila/violeta, pero es solo una sugerencia! jajaja
Pasemos a conocerlos!
167 - Chess Blanco (Todavía sin nombre)
Es un esmalte de base vía láctea, es blanco, pero no super blanco, por eso les digo que es vía láctea, con glitters negros matte que al mezclarse con la base y aplicarse en la uña da el efecto de glitters grises y negros, puesto queda precioso.
Mi experiencia con este esmalte:
Cobertura: Con dos capas cargaditas quedó perfecto, me costó nivelarlo, pero la verdad es que yo tuve un problema, se rompió el frasco y se me secó un poquito, quizás por eso es que no se ven tanto los glitters negros, pero la verdad es que la consistencia es como el rosa, así que en un esmalte que no haya pasado lo del mío queda mil veces mejor y eso que así espeso y todo quedó divino!
Pincel: Angela Bresciano cambió el pincel y como tonta me olvidé de sacarle una foto, pero mañana se la saco y la agrego a la reseña, ahora eschatito y es mucho más lindo a la hora de aplicar, el anterior me gustaba, pero este es genial!
Secado: Como casi todos los Angela Bresciano que probé es de secado rápido
168 - Chess rosa (Todavía sin nombre)
De base rosa muy clarito que en algunos momentos se puede llegar a confundir un un lila super claro, pero una vez esmaltado es inconfundible. Lleno (al igual que el 167) de glitters negros matte que se confunden con la base y queda muy delicado,
Mi experiencia con este esmalte:
Cobertura: Dos capas cargadas y quedó perfecto, niveló rápido y sin problemas
Pincel: Como les conté antes cambiaron y ahora son chatitos, aplican genial y lo bueno es que no corre la capa anterior
Secado: Secado bastante rápido como casi todos los que probé de la marca
169 - Nirvana
Debo admitir que de los tres este es mi super preferido!
Nirvana es un rojo hermoso lleno de glitters negro matte, como los dos anteriores, pero la mayor diferencia es el color!! Un rojo divino que con esos glitters te hace pensar en las frutillas, va, en eso pensé yo cuando me esmalté y me enamoré.
Mi experiencia con este esmalte:
Cobertura: Dos capas y amé que no se corriera a las cutículas, eso es algo que me pasa muy seguido con los esmaltes rojos, pero en esta ocasión no fue así ya que la consistencia es la justa, donde lo pones se queda
Pincel: Me estoy enamorando de los pinceles chatitos, ya me gustaban los anteriores, pero estos son divinos.
Secado: Secado bastante rápido, en realidad casi todos los esmaltes de esta marca (salvo algún que otro loquillo) secan bastante rápido.
Aunque siempre lo digo, les recuerdo que los esmaltes Angela Bresciano:
Son B5F (Libres de formaldehído, resina de formaldehído, DBP, tuoleno y alcanfor)
No testean con animales
Cumplen con las regulaciones internacionales en la elaboración de sus esmaltes
Este esmalte y toda la línea de Angela Bresciano las pueden conseguir ACÁ
Antes de terminar quiero contarles que desde el blog le vamos a ponerles nombre a los dos esmaltes desnombrados de esta colección, en las próximas entradas se enterarán como, no lo anuncio hoy porque estaba ansiosa por mostrarles los nuevos integrantes de la colección y no llegué a armar un lindo premio para la ganadoraBLOGLOVIN / FACEBOOK / TWITTER / PINTEREST / INSTAGRAM