Son tres meses del año en los que tampoco uso secador ni plancha, así que aprovecho para nutrirlo y reparar los "desmanes" del resto del año.
Hace unos días, me hicieron llegar mediante el club Próxima a Ti, una ampolla rescate 1 minuto de Pantene, un concentrado de vitaminas y elementos capaz de reparar los daños en tu cabello de hasta 6 meses.
Entre sus propiedades están las de fortalecer el cabello, reparar las puntas, darle un aspecto más saludable y dejar el pelo suave. Se aplican como si fueran una mascarilla, sobre todo de medios a puntas, y se deja actuar un minuto como mínimo (aunque ya sabéis que estas cosas, cuanto más las dejes actuar, mejor).
Lo primero es que noté es que el olor es muy agradable.De hecho, a pesar de estar cerrada, perfumaba el sobre en el que vino. Como es bastante densa, no gotea, lo que hace la aplicación muy cómoda.
El primer resultado que noté fue que me costó mucho menos desenredar el pelo. Dejan una sensación muy agradable, y es cierto que dejan el pelo más fuerte y nutrido. Pero se debe usar con regularidad, porque si no, los efectos van desapareciendo con el tiempo. No obstante, para una cura está bien.
Cuestan unos 5 euros el envase de tres ampollas, lo que tampoco me ha parecido excesivamente caro. Sin embargo, no creo que las compre por la política de testado en animales que lleva a cabo la marca. Prefiero alternativas más ecológicas.
¿Las conocéis? ¿Las habéis usado o preferís otros remedios?