Se trata del Fire TV Stick, una especie de USB con mando que lo conectas a la toma de HDMI de la tele, a la corriente y al wifi y puedes instalarle las aplicaciones de Amazon Prime Video, Netflix, YouTube, VLC, Spotify, Vevo, etc. para poder verlas en tu televisión HD normal sin necesidad de conectarla mediante cables al portátil. Con la suscripción a Amazon Prime tienes acceso a Prime Video, con el que puedes ver miles de series y películas sin pagar nada aparte y almacenar gratuitamente archivos en tu Amazon Drive, que podrás reproducir desde el Fire TV Stick en tu televisor.
Metiéndonos en materia más techy, el Fire TV Stick dispone de procesador Quad-Core a 1,3GHz y 8Gb de almacenamiento para instalar las apps y juegos que quieras, además de 1Gb de RAM para que todo vaya como la seda y no se nos quede la serie pillada mientras carga el streaming en 1080p. Ofrece también sonido envolvente con Dolby Audio hasta 7.1.
Uno de sus puntos fuertes, desde mi punto de vista, es lo fácil que resulta transportarlo de un sitio a otro, por lo que podrías cambiarlo de televisión con mucha facilidad, llevarlo de viaje, etc.
Si tenéis Chromecast o Apple TV ya estaréis familiarizados con este tipo de aparatos y no os interesará, pero el precio que tiene es muy competitivo: 59,99€ es su precio normal y 39.99€ para clientes Prime. Ahora que se acerca la Navidad, lo veo una opción genial para amantes de las series como yo. ¡Aprovechad la oferta!
XOXO, Iria.
Follow