Idea guardada 50 veces
La valoración media de 57 personas es: Excelente

Aloe vera para la cara con sequedad

¿Alguna vez has utilizado una mascarilla casera de aloe vera para la cara? Si aún no has recurrido a ella, desde Trucos de belleza caseros te animamos a probar el remedio natural que te describimos en esta ocasión.
Aloe vera para la cara con sequedad
Se trata de un tip económico y fácil de preparar que combina el aloe vera y el aceite de coco para crear una crema natural de aloe vera para la cara perfecta para hidratar la piel.
Gracias a ella, podrás olvidarte de la sequedad, los eccemas, la rosácea y las irritaciones recurriendo a ingredientes 100 % naturales que, además, dejarán tu cutis tan suave como la seda y lo llenarán de tersura y juventud.
Ingredientes
Una hoja de aloe vera
Medio vaso de aceite de coco virgen

Pasos a seguir

Realiza un corte en un extremo de la hoja de aloe vera.

De este modo, podrás extraer el gel transparente que guarda en su interior.

Colócalo dentro de un recipiente limpio y mézclalo con el aceite de coco virgen para crear una pasta homogénea.

Si lo deseas, puedes realizar esta operación batiendo los dos ingredientes para crear una mascarilla casera con mayor rapidez.

Cuando este truco casero de aloe vera para la cara esté listo, extiende el compuesto resultante sobre el rostro y el cuello limpios.

Aplica el producto con un ligero masaje ascendente y no lo aclares con agua, ya que lo importante es que haga efecto durante varias horas.

Por ello, lo mejor será que pongas en práctica este remedio natural antes de irte a dormir con el fin de que el aloe vera y el coco actúen toda la noche sobre tu piel.

El gel de aloe vera es un ingrediente completamente natural que tiene el poder de hidratar el rostro, acabar con las rojeces e irritaciones, regenerar la piel, atenuar las manchas y mantener el cutis joven y elástico.

El aceite de coco, por su parte, es rico en ácidos grasos esenciales capaces de combatir la sequedad, de eliminar los eccemas y de suavizar el cutis al máximo.

Guarda la mascarilla sobrante en un frasco de cristal dentro de la nevera para que se conserve en buen estado durante un par de semanas.

Recuerda recurrir a este truco de belleza natural todas las noches para mantener tu piel hidratada y libre de sequedad.
Las ventajas de esta mascarilla de aloe vera para cuidar la piel seca son las siguientes:

Es 100 % natural.

Es económica y fácil de preparar.

Permite combatir la sequedad, hidratar la piel, suavizar el cutis, atenuar las manchas, acabar con los eccemas y eliminar las rojeces y las irritaciones.
Anímate a descubrir más tips de belleza caseros elaborados con aloe vera accediendo al post Sábila para las manchas oscuras.
¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros de aceite de coco y aloe vera para la cara?
La entrada Aloe vera para la cara con sequedad aparece primero en Trucos de belleza caseros.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Peeling facial de coco y miel

El peeling facial resulta de gran utilidad para las personas que desean poder presumir de una piel luminosa, joven y resplandeciente. Y es que esta técnica que puede ponerse en práctica haciendo uso d ...

Té blanco y papaya para una buena cara

¿Quieres tener una buena cara y un rostro radiante en tan solo unos minutos? Entonces pon en práctica este truco de belleza casero y consigue darle un aporte extra de luz al cutis aprovechando las pro ...

Recomendamos