Producto versión low-cost como alternativa al cepillo exfoliante
El último producto que entró en mi rutina diaria de belleza en versión low cost y como alternativa al cepillo exfoliante, es la almohadilla de silicona de la que os hablo hoy y que adquirí hace un par de días a la web Rosegal.
Con forma de gota, la parte delantera está recubierta de micro puntitos que son los que se utilizan para exfoliar. En la parte trasera tiene una agarradera para meter los dos dedos para una sujeción firme. La punta nos servirtá para llegar a esas zonas más difíciles como la nariz.
Modo de empleo
Aplicamos en nuestro rostro el gel limpiador o producto que utilicemos en nuestra rutina para posteriormente empezar a masajear con la almohadilla por todo el rostro. Al terminar limpiamos bien con agua o jabón si tiene muchos restos y dejamos escurrir para utilizar en nuestra siguiente sesión.
Otro uso que le podemos dar que muchas así lo hacen es como limpiador de brochas, por lo que no descarto hacerme con otro para tener para ese otro uso.
La estoy empezando a usar y le estoy cojiendo el gustillo la verdad. Por lo que para una versión low-cost de exfoliación es recomendable 100% al no ser agresivo su uso para la piel.
¿Qué os parece este artilugio? Espero que os haya gustado. Besos y feliz día!
Photos by Besosdechocolateyfresa
Almohadilla exfoliante - Rosegal (AQUÍ)