Por más hermoso que sea, un embarazo puede traer malestares que nos pueden hacer pensar dos veces antes de volver a quedar embarazadas. Si, hay cambios en nuestro cuerpo y estos pueden ser buenos como no tan favorables para nosotras. Aun así no nos arrepentimos de tener vida en nuestro vientre. Tenemos que encontrar soluciones para nuestras molestias, que nos hagan sentir mejor en esta hermosa etapa de vida.
¿Cómo puedo aliviar ciertas molestias durante el embarazo?
♥ Nauseas y vómitos - Toma vitaminas prenatales y/o vitamina B6 solo luego de haber comido. Intenta comer porciones pequeñas de alimentos con más frecuencia para que tu estómago no esté vacío. Evita comer alimentos grasosos y con olores fuertes. Prueba la aromaterapia con aceites esenciales de limón o naranja.
Puedes obtener vitaminas y aceites esenciales a bajo costo Aquí. Utiliza el código HOYLJAT para recibir un descuento.
♥ Dolores de espalda - Asiste con frecuencia a un quiropráctico que tenga conocimiento en atender mujeres embarazadas. Realiza ejercicios para el vientre con una bola de yoga.
♥ Dolor en el vientre - Prepara una mezcla de aceite de coco y aceite esencial de lavanda. Con ella frota suavemente tu vientre con movimientos suaves mientras hablas a tu bebé y te relajas. No realices masajes o movimientos fuertes ya que puede ser perjudicial para ambos.
♥ Incomodidad al dormir - Utiliza almohadas para apoyar tu vientre y espalda mientras duermes. Eleva un poco tus piernas o pon una almohada entre medio de estas para evitar la presión entre ellas. De ser posible, utiliza una almohada para embarazadas. Puedes encontrar una Aquí.
Ahorra más con Amazon Family y Amazon Baby Registry.
Para tips sobre embarazo y vida de mamá sígueme en las Redes Sociales.