comunidades

Alisado de queratina para los hombres

Seguro que habéis escuchado alguna vez que una amiga vuestra se ha hecho un alisado japonés, pues no te preocupes porque si tú quieres lucir tu cabello más liso que nunca, que sepas que existe el alisado de queratina para los hombres también.

El año pasado, el cantante Melendi estuvo luciendo su cabello liso a más no poder, así que él es un claro ejemplo de lo que hoy trata esta entrada.

El alisado de queratina para los hombres es un hecho

El alisado de queratina para los hombres también existe, seguro que si le preguntas a tu chica, a tu madre o a una amiga qué es este tipo de alisado, seguro que te dan la respuesta, pero para muchos de nosotros es algo que está por descubrir.

Melendi


El alisado de queratina es un tratamiento capilar que, como su nombre indica, alisa el cabello durante aproximadamente unos tres meses, a los hombres algo más que a las mujeres.

Este tratamiento se ha puesto muy de moda en los últimos años porque, como su propio nombre nos dice, se utiliza para alisar el cabello y es ideal para los cabellos encrespados o rizados (como el mío).

Este tipo de alisado es muy utilizado por las mujeres pero todavía, a día de hoy, es un completo desconocido para muchos hombres, hoy voy a intentar explicarte todo sobre el alisado de queratina para los hombres.

¿Pero qué es la queratina?

Mucho te hablo de la queratina, pero lo primero que debes hacer es conocer de qué se trata. La queratina es una proteína que defiende y protege nuestro organismo de forma natural. Se acumula en mayor cantidad en el cabello y en las uñas.

La queratina también es la responsable de la dureza y la consistencia de algunas zonas de nuestro cuerpo, es por eso que los avances científicos han encontrado multitud de usos de esta proteína y se puede utilizar, entre otras muchas cosas, como alisador del cabello.

Tratamiento de alisado con queratina para los hombres

Ahora que ya sabes, a grandes rasgos, qué es la queratina, te voy a explicar cómo la puedes usar. Esta proteína se puede utilizar como un tratamiento de alisado con queratina para los hombres, y se puede realizar tanto en casa como en un centro de peluquería.

peinados de alisado con queratina para los hombres


El procedimiento a realizar es muy sencillo: Se lava el cabello y se aplica, con cuidado, la queratina mechón a mechón, después se deja secar para que el cabello absorba esta proteína y posteriormente se peina o se plancha el pelo como de costumbre.

El resultado de este tratamiento es un cabello mucho más brillante que antes, con más cuerpo, libre del dichoso frizz y un cabello lacio.

Como te he comentado antes, el tratamiento de alisado con queratina para los hombres se puede realizar en casa, pero yo te recomiendo que te lo haga un profesional, porque te durará mucho más que si te lo haces tú mismo.

Este tratamiento te saldrá un pelín más caro en una peluquería, pero te aseguro que el resultado es mucho más duradero y mejor, sin duda alguna.

Pero si sigues con la idea de realizarte el tratamiento de alisado con queratina para los hombres en casa, debes seguir una serie de pautas:

1. Hazte con un buen champú y un acondicionador. Lava el pelo como de costumbre y sécalo con una toalla.

2. Aplica la queratina con mucho cuidado, siempre asegurándote de que esté libre de Formol. Para que te sea más fácil su aplicación, puedes ayudarte de un pincel o un peine. Aplica el producto en un lugar bien ventilado y evita que entre en contacto con la piel o los ojos.

3. Deja actuar hasta que la queratina se seque por completo, puede tardar mucho así que tendrás que dejar tu pelo quietecito y bien estirado en algún lugar en el que te sientas cómodo.

4. Una vez que el cabello esté seco, toca plancharlo.

Como ves, es un proceso fácil pero que requiere de práctica, es por eso que te recomiendo que te lo hagan en una peluquería porque saben cómo hacerlo y el resultado durará mucho más tiempo.

.

Fuente: este post proviene de Hombre y Estilo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Pajaritas, las hay de muchos estilos

En los últimos años las pajaritas se han convertido en un complemento indispensable en los outfits masculinos más elegantes, incluso para ir a trabajar a la oficina o para darle un toque diferente a n ...

Cómo Usar Traje sin Corbata

Los hombres, en muchos trabajos se ven obligados a llevar corbata. Algunos se sienten a gusto, pero otros se notan un poco extraños con ella. Pero, por fin la moda, se ha puesto del lado de aquellos a ...

Recomendamos

Relacionado

alisado queratina cabello ...

¿Un nuevo alisado?

Como sabéis, al alisado de queratina ha empezado a ser un tratamiento cotidiano en muchas peluquerías. Y parece que el precio está bajando un poco, lo que lo hace más asequibles para más personas que sufren de encrespamiento o que quieren dejar de estar cada día pasando la plancha en casa por su cabello. El problema es que a medida que se usa la plancha caliente en casa el pelo se va deterioran ...

cabello sobre tratamientos de belleza alisado ...

¿Aún no conoces el alisado de queratina?

El alisado de queratina acaba con el encrespamiento y llena el cabello de brillo y suavidad El alisado de queratina llama la atención de muchísimas mujeres debido a que permite presumir de un cabello brillante, manejable y libre de encrespamiento. Por ello, desde ¡Siéntete Guapa! queremos explicarte en qué consiste esta técnica para que puedas decidir si te encuentras ante el tratamiento de bellez ...

alisado de queratina alisado brasileño alisado cabello ...

Tratamiento de queratina o alisado de queratina

El mundo del cabello está en constante evolución y es posible que hayamos oído hablar de diferentes tipos de alisados sin saber muy bien qué implica cada uno y en qué consisten. Actualmente el más famoso es el llamado alisado de queratina o alisado brasileño, que proviene de la Escova Progressiva de Brasil y ayuda a lograr una melena sin encrespamiento, reestructurada y lisa. Es común llamarle dir ...

tratamientos cuidado del cabello productos cabello

4 enormes Beneficios del uso de queratina para el pelo

¿Buscas un cabello más suave, fuerte y largo? Entonces seguramente te interese conocer los beneficios del uso de queratina para el pelo, la cual es ampliamente utilizada en los salones de belleza y una de las opciones preferidas por los profesionales para conseguir que sus clientes tengan un cabello fuerte, suave, bonito, brillante y denso. Si te gustan los remedios caseros entonces te recomiendo ...

Cabello Sobre tratamientos de belleza Alisado marroquí ...

Alisado marroquí para un cabello perfecto

El alisado marroquí deja el pelo hidratado, brillante, lacio y libre de encrespamiento durante varios meses ¿Quieres tener el pelo liso y brillante? En ese caso, el alisado marroquí podrá convertirse en tu gran aliado. Un tratamiento de belleza para el cabello que tiene como misión llenar la melena de hidratación y sedosidad, así como poner fin al encrespamiento y hacer posible que todas las mujer ...

beauty #ad #ahorros ...

Top 4 mejores productos de alisado brasileño para el cabello

El alisado brasileño es uno de los mejores métodos para alisar el cabello y tratarlo, este aporta brillo y suavidad y hoy aquí te hablo del top 4 mejores productos de alisado brasileño con keratina para el cabello. El alisado brasileño base de queratina es uno de los alisantes más revolucionarios e innovadores. Además de dejarte un pelo sumamente liso, la queratina nutrirá tu cabello, dejándolo su ...

Cuidado del cabello

Shampoo post alisado recomendados

Los shampoo post alisado, también conocidos para después del alisado de cabello, son lo último en el mercado para cuidar y prolongar el efecto del pelo liso. Es el secreto de las misses para conquistar los sueños de belleza después de regalarse un toque mágico de cuidado capilar; todas se sienten bellas y seguras tras usarlo. Como es costumbre, te lo haremos sencillo. En este artículo te orientare ...

Cabello Sobre tratamientos de belleza Alisado brasileño ...

Alisado brasileño: ventajas y desventajas

La keratina es la protagonista del alisado brasileño, un producto que deja el pelo hidratado, suave, brillante y sin frizz Hace unos días te hablamos del alisado marroquí, un tratamiento de belleza destinado a dejar el pelo lacio, suave, brillante y libre de encrespamiento. No obstante, existen otras técnicas que también son magníficas para lucir un cabello precioso, como es el caso del alisado br ...

belleza cabello pelo

El alisado definitivo. YAAAAY!

Se acerca el verano y para mi es fundamental hacer algo con mi pelo. Las que tenéis el pelo medio rizado y encrespado como yo entenderéis por qué. El caso es que siempre busco un tratamiento de alisado que consiga mantener mi melena bien peinada y perfecta todos los días. Esta vez he elegido a Peluquería Aquarela, un salón de Madrid donde son expertos en tratamientos de alisado con keratina. Inclu ...