Albion 1879 presenta sus nuevas colecciones primavera verano 2017 ¡Y son increíbles!

Albion 1876


¡Hay que ver cómo está la semana de presentaciones y eventos! Ayer  mismo estuvimos en la presentación de las nuevas colecciones de primavera verano de Albion 1879 en su showroom de Gran Vía ¿Nos acompañas para conocer algunas de estas propuestas?

Ted Baker

Ted Baker


El calzado de la firma británica Ted Baker es célebre por su increíble calidad, por su cuidado diseño y por su característico uso de estampados y colores. Y en los modelos que hemos podido conocer hacen gala de ello, con unos diseños sofisticados tanto para hombre como para mujer, con calzado para fiesta y para diario ¡Atención a los preciosos estampados para esta temporada o a las zapatillas con forma de conejito!

Ted Baker


Ted Baker


Ted Baker


Ted Baker


Ted Baker


Ted Baker


Ted Baker


Ted Baker


STEVE MADDEN

Steve Madden


Sus diseños, urbanos e inspirados en el rock & Roll, están siempre a la vanguardia de la moda y tienen un punto de sex appeal, con modelos cómodos, muy variados y diseños realmente rompedores.

Steve Madden


Steve Madden


Steve Madden


BUTTERFLY TWISTS

Bailarinas plegables


Butterfly Twist es sinónimo de comodidad. A fin de cuentas, la idea de crear esta firma británica surgió cuando uno de sus fundadores experimentó de forma literal lo que se sentía al acudir a una fiesta subido a un par de tacones de 15 cm. Ahora, Butterfly Twists es una prestigosa firma de bailarinas plegables que son diseñadas para que puedan meterse sin problemas en un bolso para que las mujeres puedan cambiar sus zapatos por unas bailarinas cómodas y elegantes.

Más información: Albion 1879

Nacho Viñau Ena

Archivado en: Moda
Fuente: este post proviene de Blog de Nachozgz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: modacalzado

Recomendamos