El día de hoy estaremos hablando de cuales son los mejores consejos para alargar tus pestañas, las pestañas son como nuestro cabello, necesitan de muchos cuidados especiales si lo que queremos es verlas crecer. Antes que todo debemos de recordar que los alimentos que consumimos son súper importantes para mantener en buen estado nuestras pestañas, la falta de vitaminas y minerales puede provocar que éstas se mantengan débiles y se caigan.
Cepillar nuestras pestañas es importante para estimular su crecimiento, por eso lo que puedes hacer es utilizar un cepillo de un rímel que ya no utilices, limpiarlo y cepillar tus pestañas todas las noches antes de ir a dormir.
Consumir alimentos con vitamina C es de mucha importancia para el crecimiento sano de las pestañas. El limón, la naranja, kiwi, entre otras frutas son excelentes portadoras de vitamina C.
Además si queremos que nuestras pestañas se queden en su lugar y no se caigan, debemos evitar restregar con frecuencia nuestros ojos ya que puede debilitarlas y hacer que se caigan. Desmaquillar siempre nuestros ojos es importante para que nuestras pestañas se mantengan fuertes y sanas.
Truco para unas pestañas largas
Nuestro truco infalible para hacer crecer las pestañas consiste en utilizar aceite. Sin embargo no es cualquier aceite, es el maravilloso aceite de ricino, el cual está comprobado que hace crecer rápidamente las pestañas y además hace que éstas sean más pobladas. Pero... ¿cómo lo utilizamos? ¡Fácil!:
Sumerge un hisopo en el aceite de ricino aplica abundantemente en cada una de las pestañas. Realiza esto todos los días, antes de irte a dormir. Verás que en pocas semanas tendrás esas maravillosas pestañas que siempre quisiste.
Adelgaza rápidamente con la dieta de la piña. Click aquí
Champú de cebolla casero para hacer crecer el cabello. Click aquí