El comienzo de una gran marca
Muchas de las grandes marcas ha empezado de la nada, sin que nadie conozca ni siquiera el nombre que tiene. Pero todas han ido evolucionando hasta convertirse en una de las marcas estrellas. Podemos que las gafas D.Franklin se encuentran en esta etapa de evolución. Algunos medios de comunicación ya han hablando de esta empresa como “mucho más que una marca con la que ir a la moda”.
Aparte de las increíbles gafas de sol que nos traen, en su web también podemos encontrar calzado, ropa, relojes, gorras y más complementos. Aunque hoy nos vamos a centrar en sus gafas sol.
Precioso diseño, mejor precio
Decirme que las gafas de sol que estáis viendo no son bonitas. Pero solo es uno de los más de 140 modelos que yo he calculado a ojo que tienen en su web. Por ejemplo este modelo en concreto viene con lentes polarizadas en color negro, protección ultravioleta, UV 400, algo maravilloso. Su montura es de policarbonato pulida a mano en color carey brillante, según dicen. Pero lo mejor de las gafas de sol de D.Franklin es su precio. Podemos comprar estas gafas por solo 24, 99 € teniendo 14 días de devolución y una entrega de 24/48 horas.
O si quieres algo más de modernidad siempre puedes optar por algunos de sus modelos más cools llenos de diferentes colores para cada día de la semana.
Tan sólo es otro modelo que os quiero enseñar para que os deis cuenta de la cantidad de opciones que tenemos disponibles para este verano. D.Franklin viene pisando muy fuerte, y nos trae una variedad inmensa a un precio increible.