¡Ahora es rubia! Conchita Wurst sorprende con radical cambio de look

La cantante austriaca Conchita Wurst, ganadora de Eurovisión en 2014, sorprendió con un radical cambio de look. Pasó de la melena y barba oscura a un cabello corto extremadamente rubio.

 

 



Una publicación compartida por conchita (@conchitawurst) el 3 de Jun de 2018 a las 5:11 PDT

 

 

En su cuenta de Instagram, compartió tres imágenes que muestran su nueva apariencia, elogiada por varios de sus 300 mil seguidores.

 

 



Una publicación compartida por conchita (@conchitawurst) el 30 de May de 2018 a las 10:48 PDT

 

 

 



Una publicación compartida por conchita (@conchitawurst) el 4 de Jun de 2018 a las 4:00 PDT

 

Wurst también mostró su cambio en la gala benéfica contra el sida Life Ball 2018.

 

 



Una publicación compartida por conchita (@conchitawurst) el 2 de Jun de 2018 a las 10:10 PDT

 

Recordemos que hace algunas semanas confesó que es portadora del virus de VIH, situación que su ex pareja aprovechó para intentar chantajearla.

 

 



Una publicación compartida por conchita (@conchitawurst) el 15 de Abr de 2018 a las 12:01 PDT

 

"Ha llegado hoy el día de liberarme para el resto de mi vida de una espada de Damocles: desde hace muchos años tengo VIH, es irrelevante para la opinión pública, pero un examigo me amenaza con hacer pública esta información privada y yo no le daré a nadie el derecho de causarme miedo e intentar de esta manera tener influencia en mi vida", mencionó.

 

Conchita Wurst es un personaje creado por Tom Neuwirth, un diseñador de moda y cantante de 29 años, que saltó a la fama desde su triunfo en Eurovisión. Desde ese momento ha utilizado su popularidad para luchar por la equidad, la aceptación propia y la NO discriminación. 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Colorear era la forma de expresarnos cuando éramos pequeñas y ahora lo volverá a ser, pues la legendaria marca Crayola junto con ASOS, lanzó su primera colección de maquillaje inspirado en su tradicional forma, tamaño y empaque.     Una publicación compartida por ASOS (@asos) el 4 de Jun de 2018 a las 5:31 PDT     La colección consta de 58 productos, con 95 colores diferentes entre los que hay s ...