Desde que L"Oréal se lanzó con el agua micelar tenía bastante interés en probarla, ya que sabía que sería un producto bastante low cost, y si me funcionaba bien eso que me ahorraba en otras aguas micelares que cuestan tres veces su precio.
Tengo que decir que no esperaba demasiado de ella y al final he acabado bastante contenta.
En primer lugar, desmaquilla bastante bien la piel; le cuesta más retirar productos como delineadores en gel o líquidos, pero he quedado bastante contenta en este aspecto, ya que para los ojos yo siempre suelo recurrir a un desmaquillante bifásico sea cual sea el agua micelar que esté utilizando en el momento.
No huele a nada, no escuece en los ojos, ni irrita ni reseca la piel. Ideal para mi piel sensible que en zonas puede tender a seca. No deja sensación pegajosa tras su aplicación (con algunas me ha pasado).
El dispensador es un simple agujerito (tendría que haber hecho foto), pero me parece que tiene el tamaño adecuado para utilizar el agua micelar sin desperdiciar.
En definitiva, reconozco que el agua micelar de Bioderma (que es mi favorita) funciona mejor, desmaquilla mejor los ojos (por ejemplo); pero también es cierto que es bastante más cara (unos 16?/250ml). Y como suelo utilizar un desmaquillante bifásico para los ojos además del agua micelar cuando me desmaquillo... no sé yo si me compensa seguir comprando la de Bioderma.
Para mí esta agua micelar de L"Oréal es muy válida y fuerte competidora de las que estaban en el mercado antes que ella. Si queréis compraros un agua micelar sin gastaros mucho, ¡ésta es la vuestra!; dejaros de Carrefour y Deliplus, porque ésta os gustará más.
El precio de este agua micelar es de unos 6?, y tiene 200ml.
¿La habéis probado?
¡Sígueme en Facebook y twitter !
http://www.enunsalondebelleza.es/2013/10/agua-micelar-de-loreal-mi-experiencia.html
4.80/5 ? 42 opiniones