Agua de Colonia Vervéine de Yves Rocher

Ahora, con la llegada de los calores, apetece usar fragancias más frescas, tirando a cítricas. Por eso, una de mis olores preferidos para esta época del año es la colonia de verbena de Yves Rocher.

La verbena es una planta que la firma cultiva al sur de Francia, aunque es un cultivo que se da en toda Europa. Destaca por sus flores moradas.

Esta agua de colonia sirve tanto para hombres como para mujeres. Es una de las más clásicas de Yves Rocher, ya que la marca francesa la sacó al mercado en 2003. Sus componentes esenciales son: verbena, almizcle, limón de Amalfi, cedrón, hierba luisa y madreselva.

Es bastante ligera, por lo que se puede usar después de la ducha para refrescarnos. En la piel no dura mucho tiempo, pero sí en la ropa. Si queréis completar este ritual veraniego, podéis optar por el gel de ducha de verbena, que combina con la colonia.

Viene en un frasco vaporizador de 125 ml. y cuesta 17 euros, aunque siempre se pueden aprovechar las ofertas de la tienda para que nos salga más barata.



¿Conocéis esta colonia? ¿Os gusta los olores cítricos para verano?

Fuente: este post proviene de Jornadas en el Tocador, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos