El blazer siempre será la mejor opción si quieres verte linda, cool y portar seriedad a la sociedad sin perder el glamour. Los blazers, son un tipo de chaqueta, los hay para hombre y para mujeres. La función de ellos es hacerte ver casual, fresca y presentable para cualquier ocasión, pues estilizan tu figura. No son incómodos como un traje tradicional y, además, no te dejan perder la formalidad.
Puedes variar los colores y texturas acorde a tus gustos, es decir, puedes utilizar colores vibrantes sin dejar de ser elegante. Incluso, hay algunos blazers que tienen diseños bastante llamativos y se siguen viendo preciosos.
¡Mira todos estos blazers que sin duda vas a querer salir a comprar!
Coco Chanel nos dice que "la moda se desvanece, sólo el estilo sigue siendo el mismo". Me parece una idea que logra sintetizar, principalmente cuando hablamos del vestir bien, el contar con un guardarropa completo y diverso para que podamos lograr los mejores outfits, olvidándonos de ideas preconcebidas sobre ciertos tipos de ropa.
Los blazers, resaltan nuestro lado elegante. Y aunque en un principio, originalmente fueron diseñados para el hombre, también nos favorecen en nuestra feminidad. La amplia variedad que existe de esta prenda varían en colores y telas, dentro de las cuales podemos encontrar el terciopelo, algodón y crepé. Aunque lo más importante de todo radica en saber cómo combinarlos creando una imagen totalmente distinta al usarlos.
Si lo que buscas es un gran aliado, sin duda alguna es esta prenda, y en color negro mejor aun, ya que nos da una diversidad mucho mayor de alternativas para cualquier ocasión. Para el trabajo, para un after office, salidita casual, evento o invitación nocturna... el blazer lleva las de ganar. Tenerlo como aliado es efectivo e inteligente, ya que se adapta muy bien resolviéndote el problema dándote alternativas y generando looks variados.
Ahora te pregunto ¿Es necesario contar con mucha ropa para poder lucir siempre diferente? ¿Con cuál te quedas? Sigue navegando a través de facilisimo, encontrarás grandes ideas para hacer tu guardarropa más efectivo. ¡Hasta la próxima!